comida informal

Carmena y Méndez de Vigo comen juntos en una tasca de Madrid

Fuentes del Ejecutivo no han dado detalles del contenido del encuentro y se han limitado a decir que ha sido una "comida informal" que tenían pendiente desde hace tiempo.

Carmena y Méndez de Vigo comen juntos en una tasca de Madrid
Carmena y Méndez de Vigo comen juntos en una tasca de Madrid VP

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han mantenido este jueves un almuerzo en una típica tasca madrileña, un encuentro que se produce justo una semana después de que el ministro añadiera a sus responsabilidades la de portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Fuentes del Ejecutivo no han dado detalles del contenido del encuentro y se han limitado a decir que ha sido una "comida informal" que tenían pendiente desde hace tiempo y que se ha celebrado finalmente este jueves.

La Secretaria de Estado de Cultura sí que ha enviado la foto de ese almuerzo a los medios de comunicación y se puede ver tanto a Méndez de Vigo como a la regidora posando ante el fotógrafo con una sonrisa. Ambos llegaron a sus respectivos cargos hace casi año y medio y han coincidido en numerosos actos en Madrid en este tiempo.

Méndez de Vigo fue nombrado ministro de Educación, Cultura y Deporte a finales de junio de 2015, en sustitución de José Ignacio Wert, un puesto en el que fue confirmado el pasado jueves, si bien ha añadido a sus responsabilidades la de portavoz del Ejecutivo de Rajoy.

Críticas en las redes

La fotografía no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Decenas de usuarios han criticado que la alcaldesa haya posado junto al ministro en un bar con decoración taurina. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba