Dimisión Cifuentes

Cifuentes pide a sus diputados que la sigan apoyando como presidenta del PP de Madrid

Cristina Cifuentes durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la que ha anunciado su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.
Cristina Cifuentes durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la que ha anunciado su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid. EFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, envió poco después de dimitir un WhatsApp a los diputadospopulares de la Asamblea en el que les pide su apoyo para continuar siendo presidenta del partido en Madrid.

En el mensaje Cifuentes les agradece su apoyo al Gobierno que ha presidido y añade que espera que mantengan esa postura en la presidencia del Partido Popular en Madrid.

Esta es la primera vez desde que se inició la crisis del máster que la ya expresidenta se dirige a sus diputados de forma tan directa.

Este es el texto del mensaje:

“Queridos amigos y amigas, como ya sabéis esta mañana he presentado mi dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid. El motivo no es otro que impedir que se cumpliera la amenaza de Cs de permitir un Gobierno de la izquierda radical en Madrid; decisión que si bien ya tenía tomada para anunciar el día 2 (tras los actos institucionales de la CM), se ha precipitado ante el nuevo capítulo de esta campaña sin precedentes de linchamiento, acoso y derribo sobre mi persona.

Quiero daros las gracias por el apoyo que siempre me habéis prestado como Presidenta de la Comunidad y estoy segura de que seguiré teniendo como presidenta del partido en Madrid. Os pido tranquilidad, a la espera de las decisiones que se irán tomando, como siempre de la mano de nuestro Partido y su Presidente.

Un fuerte abrazo a todos.”



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba