Política

Bescansa mantiene el órdago a Iglesias: aplaza su decisión sobre las primarias de Galicia

La diputada anunciará "en los próximos días" si recoge el guante lanzado por la dirección autonómica saliente

La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, en el Congreso.
La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, en el Congreso. EFE/Emilio Naranjo

Todavía no. Carolina Bescansa necesita un poco más de tiempo para pensar si da o no el paso. La diputada de Podemos ha informado que aplaza su decisión sobre si acepta presentarse a las primarias para liderar Podemos Galicia, cuya dirección le ha pedido que presente su candidatura.

Arropada por parte de la actual cúpula de Podemos Galicia, la politóloga compostelana ha comparecido ante los medios en Santiago, donde ha apelado a mantener un mayor número de "contactos" con inscritos y cargos del partido antes de tomar una decisión definitiva.

Carolina Bescansa anunciará "en los próximos días" si recoge el guante lanzado por la dirección autonómica saliente, que quiere que la santiaguesa lidere la candidatura de la línea oficialista, toda vez que la actual secretaria xeral, Carmen Santos, no se presentará a la reelección.

La actual dirección del partido regional anunció ayer domingo que le propuso a Bescansa presentarse como candidata para ser la próxima secretaria general de la formación morada en Galicia y enfrentarse así al diputado portavoz de En Marea en el Congreso, Antón Gómez-Reino



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba