Partido Popular

Aznar reaparece en público tras renunciar a la presidencia de honor del PP

El encuentro de Valencia servirá para hablar de cuestiones relacionadas con el desarrollo económico y social de España y también de la economía internacional.

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar.
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar. EP

El expresidente del Gobierno José María Aznar participa este lunes en Valencia en un almuerzo-coloquio con el pleno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), su primer acto público tras renunciar el pasado 20 de diciembre a la presidencia de honor del PP.

Según indican las organizadores del acto, la invitación a Aznar para reunirse con los socios de AVE se cursó hace mucho tiempo, y se enmarca en el interés de la asociación por reunirse con personalidades de la política y la economía que sean relevantes. El encuentro servirá para hablar de cuestiones relacionadas con el desarrollo económico y social de España y también de la economía internacional.

En él se incluirán las intervenciones iniciales del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, y del expresidente del Gobierno, y un posterior coloquio con los socios de AVE.

Con este encuentro, AVE pone en marcha sus actos para este año, que incluirán como citas destacadas la asamblea general de finales de febrero, o la cuarta jornada de turismo, que tendrá lugar en el mes de junio en Benidorm (Alicante).

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana no tiene previsto, en principio, mantener ese día un encuentro con el expresidente de honor del PP, según han confirmado a Efe fuentes del partido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba