Política

Ayuso nombra a Pedro García Aguado, del programa 'Hermano Mayor', director general de Juventud

El medallista olímpico de waterpolo y presentador formará parte de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid

Pedro García Aguado en entrevista con Vozpópuli
Pedro García Aguado en entrevista con Vozpópuli Clara Rodríguez

El medallista olímpico de waterpolo y presentador Pedro García Aguado, conocido por el programa 'Hermano mayor', ha sido nombrado este martes como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid dentro de la Consejería de Educación y Juventud.

Así lo ha anunciado este martes el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, una vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprobado la nueva estructura del Ejecutivo autonómico.

García Aguado fichó por el PP madrileño en febrero, tres meses antes de la celebración de las elecciones autonómicas del 26-M. 

En su cuenta de Twitter el exdeportista ha agradecido el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio y les ha asegurado que va a poner "todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña".

"Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto. Acabo de ser nombrado director general de Juventud de La Comunidad De Madrid", ha celebrado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba