Quantcast

Política

Ayuso defiende a Vox de los ataques de Podemos y arremete contra el feminismo de la izquierda

Isabel Díaz Ayuso.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aprovechó su turno de réplica a las portavoces de Podemos e Izquierda Unida, Isabel Serra y Soledad Sánchez, para defender a Vox de los ataques de la "izquierda radical", al tiempo que arremetió contra el feminismo que la izquierda enarbola desde una "supuesta superioridad moral".

Ayuso acusó a Podemos de llevar a cabo la campaña política "más machista" que se ha visto contra una mujer, "metiendo por el medio a mi familia y desacreditando al adversario". A continuación, quiso arropar a Vox del "acoso de las instituciones y el acoso mediático" que está sufriendo en los últimos meses. En concreto, se refirió al caso de Abascal, de quien Serra criticó que se le diese un puesto de trabajo directivo en un "chiringuito" durante la etapa de Aguirre.

"A lo mejor vino después de sufrir el acoso totalitario de ETA. Es así, pero los ultras somos nosotros", dijo Ayuso mirando a la bancada de Podemos e IU, a cuyos diputados acusó de "pontificar y dar lecciones con monsergas".

"Esa es la izquierda de siempre, que no suena a nada nuevo. Izquierda resentida y dolida porque no va a gobernar en la Comunidad de Madrid", advirtió la próxima presidenta madrileña. "Te vienen a hablar de su feminismo aquellas que han tenido el cuajo de venir con representantes de Infancia Libre", apuntó sobre esta asociación dedicada a "sustraer a los niños a sus padres incluyendo delitos de abusos sexuales contra los progenitores.

Referencias a Infancia Libre

En ese punto, recordó que las dirigentes de Infancia Libre eran asesoras de Podemos y subrayó que Serra es la única imputada por desórdenes públicos "por reventar cajeros".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.