Elecciones Generales 2019 Arrimadas responde a la carta del PSOE: "Los que nos llaman fachas por llevar la bandera son incompatibles con Cs"

La futura candidata al Congreso de los Diputados por Barcelona asegura que Sánchez ha roto el consenso constitucionalista

Inés Arrimadas al anunciar en Madrid su candidatura al Congreso
Inés Arrimadas al anunciar en Madrid su candidatura al Congreso EFE

Inés Arrimadas ha respondido a la carta del PSOE que los que "nos llaman fachas por llevar la bandera de España o nos acusan de crispar por quitar lazos amarillos son incompatibles con Ciudadanos".

Arrimadas, que será cabeza de lista por Barcelona en las elecciones generales, ha dicho que el secretario general del partido, José Manuel Villegas, responderá formalmente a la carta que ha enviado Cristina Narbona a Albert Rivera. El PSOE lamenta la decisión de Rivera de vetar cualquier pacto con Pedro Sánchez.

"Los que gobiernan con separatistas y los que llaman fachas a los que llevan una bandera de España son incompatibles con Ciudadanos", ha dicho Arrimadas. "El que ha roto el consenso constitucionalista ha sido el señor Pedro Sánchez".

Arrimadas ha acusado al PSOE de situar como crispadores a los que piden un espacio público libre de simbología partidista y no a los que insultan, lanzan piedras o "desinfectan con lejía" los lugares que pisa el constitucionalismo.

"No nos merecemos un presidente que dice que los que crispan son los que retiran lazos amarillos, que lo hacen porque el Gobierno mira para otro lado", ha dicho. "Nosotros vamos a seguir lo que el Gobierno no hace que es revertir la propaganda separatista, pero para eso necesitamos las herramientas de un Gobierno de España".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba