Quantcast

Política

Arrimadas avisa de que Cs seguirá retirando lazos: "No nos vamos a quedar en casa"

Arrimadas y Girauta muestran el escrito que han presentado ante el Defensor del Pueblo.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha advertido de que su partido seguirá dando la batalla contra los lazos amarillos. Arrimadas ha asegurado que ganó las elecciones del 21-D con el compromiso de defender a la Cataluña no separatista, y que piensa seguir haciéndolo bien en el Parlament -cuando, ha recordado, se abra-, bien en la calle.

"No nos vamos a quedar en casa callados", ha dicho Arrimadas en respuesta a las acusaciones de las fuerzas separatistas de tensar la convivencia en Cataluña. "Los señores del procés llevan toda la vida dividiendo a los catalanes. Nosotros no vamos a bajar la cabeza y a hacer como el PP y el PSOE y comprar el marco mental al nacionalismo".

Arrimadas y el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, se han reunido este jueves con el Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, en Madrid. La formación naranja ha entregado un escrito de unos 40 folios en el que pide a la institución que investigue la falta de neutralidad de las administraciones públicas catalanas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.