Política

Ángel Gabilondo (PSOE) anuncia una moción de censura contra Cristina Cifuentes

Los socialistas no han quedado satisfechos con las explicaciones dadas por la presidenta sobre el máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos y han decidido que son necesarias medidas para regenerar la vida política de la Comunidad de Madrid

Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid
Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid EFE

El Grupo Parlamentario del PSOE mantuvo una reunión al término del debate sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y en ese encuentro se decidió la presentación de una moción de censura contra la actual presidenta en la que el candidato a la presidencia de Madrid sería Ángel Gabilondo.

Los socialistas no quedaron contentos con las explicaciones que dio la presidenta regional sobre el máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos y decidieron que son necesarias medidas para regenerar la vida política de la Comunidad de Madrid para lo cual presentarán esta iniciativa ante elComité Ejecutivo del PSOE-M como del PSOE en los próximos días.

En la reunión se produjo un debate sobre la oportunidad de presentar esta propuesta a poco más de un año de las elecciones autonómicas. Finalmente se decidió darlo a conocer de manera inmediata para comenzar a preparar el debate. 

Explicaciones insuficientes

Gabilondo ha expresado que, a su juicio, las explicaciones de Cifuentes han sido "insuficientes". "No podemos decir que se haya dicho exactamente toda la verdad", ha señalado Gabilondo en este sentido, informa EP.

En su opinión, "es un momento muy urgente de petición por parte de la ciudadanía" y se ven "en la necesidad de estar a la altura de esa demanda ciudadana". Por eso, presentarán por unanimidad esta propuesta de moción de censura tanto en Madrid como en Ferraz esta misma tarde, ha explicado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba