Política

Álvarez-Cascos ve "intachable" la labor de Bárcenas y Lapuerta en el PP

"Cuando tuve relación con ellos no he visto nunca ninguna actividad merecedora de reproche", ha dicho en la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del Partido Popular

El ex secretario general del PPFrancisco Álvarez-Cascos ha asegurado este martes en el Congreso que nunca conoció "nada ajeno" a la "contabilidad oficial" del partido y ha calificado de "intachable" el comportamiento de los extesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta.

Así lo ha señalado el que fuera vicepresidente y ministro de Fomento con José María Aznar ante la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal de su antiguo partido, del que fue 'número dos' entre 1989 y 1990. Tras la llegada de Mariano Rajoy, el veterano político dejó el PP y fundó Foro Asturias, partido en el que milita actualmente.

A preguntas del diputado del PSOE Felipe Sicilia, Álvarez-Cascos, que ha llegado a la comisión acompañado del actual secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado que tanto con él como con otros compañeros del partido la relación de Bárcenas y Lapuerta fue "siempre muy correcta".

"Ningún reproche"

"Cuando tuve relación con ellos no he visto nunca ninguna actividad merecedora de reproche", ha añadido, remarcando que "nunca" conoció "nada ajeno a la contabilidad oficial del PP que auditaba el Tribunal de Cuentas".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba