Política

Ofensiva contra el PP catalán: Albiol también denuncia que pintan lazos amarillos en su casa

El ex presidente de la formación conservadora ha puesto un primer mensaje, que luego ha borrado, donde comparaba el ataque con lo que ocurría en la Alemania nazi

El presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol
El presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol EFE

El exlíder del PP de Cataluña y diputado en el Parlament Xavier García Albiol ha denunciado hoy que unos desconocidos han pintado varios lazos amarillos en la puerta del garaje de su casa.

En un mensaje en Twitter, Albiol ha colgado un vídeo en el que muestra varios lazos amarillos que ha encontrado pintados esta mañana en la puerta del garaje de su casa de Badalona (Barcelona).

"Sobra cualquier comentario", añade Albiol, que en un primer mensaje, que luego ha borrado, lo comparaba con lo que ocurría en la Alemania nazi, ya que había adjuntado una foto en blanco y negro con una pintada con la que los nazis marcaban los locales de los judíos.

El actual presidente del PPC, Alejandro Fernández, denunció también ayer que unos desconocidos le habían pintado esvásticas y causado destrozos en su vehículo particular, estacionado en el aparcamiento de su casa en Tarragona.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba