Quantcast

Política

Albiol, contra Arrimadas: "Del partido que ha ganado se espera más que quitar lazos"

Xavier García Albiol

El presidente del Partido Popular catalán, Xavier García Albiol, ha señalado este jueves --en alusión a Ciudadanos-- que "del partido que ha ganado las elecciones en Cataluña se espera algo más que ir a quitar lazos amarillos durante diez minutos a un pueblo al lado de Barcelona u organizar un manifestación que termina" con agresiones, como la sufrida este miércoles por un cámara de Telemadrid.

El presidente del partido 'naranja', Albert Rivera, y la líder de la misma formación en Cataluña, Inés Arrimadas, retiraron personalmente este miércoles un puñado de lazos amarillos en el municipio de Alella, cerca de Barcelona.

Además, el partido convocó una manifestación en rechazo a la agresión a una mujer el pasado sábado por retirar lazos amarillos, protesta en la que se produjo la agresión a un cámara de Telemadrid porque, al parecer, los manifestantes creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara.

En una entrevista en 'Más vale tarde', recogida por Europa Press, el líder del PP catalán ha asegurado que "comparte el hartazgo de una parte de la población" catalana que se ha lanzado a retirar lazos amarillos porque ve "invadido" el espacio público.

"Ahora bien, que nos tengamos que dedicar a esto los máximos responsables de los partidos políticos...", ha matizado. "Tenemos que dar un salto cualitativo", ha explicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.