Quantcast

Política

Alberto Garzón achaca a Ciudadanos "vivir de la confrontación y de la sed de rabia y odio"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha dicho que Ciudadanos "vive de la confrontación, de la sed de rabia y odio", después de que varios miembros de la formación naranja fueran increpados este sábado durante la manifestación del Orgullo en Madrid, a la que los organizadores habían vetado su asistencia.

Según ha asegurado Garzón en Twitter, "los de Ciudadanos sabían qué pasaría si vas a una manifestación después de pactar con quienes llaman enfermos a los manifestantes", en relación a las negociaciones con el resto de partidos para conformar ayuntamientos y gobiernos regionales.

"Son de derechas pero no idiotas"

"Son de derechas pero no idiotas", ha señalado el líder de Izquierda Unida, antes de añadir que el partido naranja "vive de la confrontación, de la sed de rabia y odio, en Madrid, Alsasua, Errentería o donde sea", lugares donde Ciudadanos también acabó siendo increpado.

Semanas antes de la manifestación de este sábado, los organizadores del Orgullo reiteraron el veto a Ciudadanos, argumentado que "empodera a partidos que atentan contra la dignidad del colectivo", en alusión a los acuerdos y encuentros con Vox.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.