Quantcast

Política

La pulla de Colau a Rahola en medio de un rifirrafe por la subida de impuestos

Colau y Rahola se enzarzan por la subida de impuestos y la alcaldesa le lanza una pulla.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la periodista Pilar Rahola han protagonizado este lunes un rifirrafe a través de Twitter a raíz del pacto para los presupuestos del 2020 entre el Govern y los 'comuns'.

La polémica colaboradora de televisión calificó de “escándalo” el cambio fiscal, en el que se pretende aumentar los impuestos a las rentas más altas. Unas declaraciones que hizo en el programa de TV3 'Tot es mou'.

Colau a Rahola: “Si no estás de acuerdo con esto... paga y vámonos”

Ada Colau arremetía después en Twitter contra Pilar Rahola: “Pilar, ¿de qué escándalo hablas? Pagará más el que cobra más de 90.000 euros y pagará menos quien menos tiene”. El mensaje ha acabado con una pulla contra Rahola: “Si no estás de acuerdo con esto... paga y vámonos”.

Pilar Rahola: "Es un escándalo que no persigáis a las grandes fortunas"

Un mensaje que hace alusión al dineral que gana la periodista catalana. Como te contamos en 'Vozpópuli', cobra 5.000 euros mensuales por tan sólo 15 minutos en TV3.

Después Rahola ha replicado, también a través de las redes sociales. “Escándalo es que solo sepáis subir impuestos. Que Catalunya sea uno de los territorios más impositivos del mundo. Que no persigáis a las grandes fortunas, sino nóminas y autónomos. Que estéis negociando con el PSOE y el resultado sea que los catalanes paguen más. Sí. Escándalo”, ha reiterado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.