Elecciones generales 2019 Abascal, sobre el pacto de Bildu y ERC: "No podrán con España ni con tiros o bombas"

EH Bildu apuesta por una confluencia con ERC en el Congreso y en el Senado para ser "determinantes"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en Melilla.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, en Melilla. EFE/Pedro Puente Hoyos

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, que "nunca podrán con España, ni con tiros ni con bombas, escaños ilegítimos o secuestrando el Congreso, o matando a todos".

El coordinador general de EH Bildu apuesta por una confluencia con ERC para "jugar juntos la partida política" en el Congreso y en el Senado

A través de su cuenta de Twitter, Abascal se ha referido, de esta forma, a las declaraciones que Otegi está realizando en actos durante la precampaña electoral, en su apuesta de confluencia con ERC, con un mensaje: "Vamos a estar en el Congreso y en el Senado para deciros, 'no pudisteis, no podéis y no podréis con nosotros'".

El máximo representante de Vox le ha replicado diciendo que "los que ni pudisteis, ni podéis, ni podréis nunca con España, sois vosotros". "Ni con tiros en la nuca, ni con bombas lapa, ni con secuestros ni con escaños ilegítimos, ni secuestrando el Congreso ni volándolo mi matándonos a todos. Nunca podréis", ha concluido.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba