Quantcast

Política

Ábalos: "Hemos trabajado para obtener resultados similares a los de las generales"

Preguntado por si confían en sacar un resultado similar a las elecciones generales y autonómicas, Ábalos ha asegurado que "con ese objetivo hemos trabajado durante toda la campaña"

El Ministro de Fomento en funciones , Jose Luis Ábalos, ejerciendo su derecho al voto en su colegío electoral en València

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, confía en que con los comicios que se celebran este domingo "cerremos el marco de institucionalidad en España" y "podamos ponernos a la faena" y "empezar a trabajar para afrontar los temas que tenemos, que no son pocos en este país".

"Es un día muy importante cada vez que tenemos que votar y ejercer este ejercicio cívico y democrático", ha asegurado Ábalos después de ejercer su derecho a voto en el Colegio Salesianos San Antonio Abad de Valencia.

Según el secretario de Organización del PSOE, "nuestra suerte, nuestros intereses, nuestra convivencia, nuestro propio futuro, lo estamos encomendando a que lo gestionen adecuadamente; es un acto, además, de mucha responsabilidad".

Confiado

Preguntado por si confían en sacar un resultado similar a las elecciones generales y autonómicas, Ábalos ha asegurado que "con ese objetivo hemos trabajado durante toda la campaña".

"Es muy importante, dentro de ese marco de estabilidad, generar unas administraciones que trabajen en cooperación y en coordinación y, sobre todo, con lealtad en definitiva porque, sin duda, todo esto redunda en el ciudadano muy positivamente", ha concluido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.