Para ti

Lo vintage está de moda, estos tocadiscos lo demuestran

Lo vintage está de moda, estos tocadiscos lo demuestran
Lo vintage está de moda, estos tocadiscos lo demuestran

Los tocadiscos regresan con más fuerza que nunca. Cada vez son más los usuarios que apuestan por recuperar el vinilo para disfrutar de la música de una forma más cálida y emotiva que con los CD o el streaming. Estamos hablando de un registro integral de la información sonora y de una reproducción de frecuencias realmente exquisita.

Si tú también quieres rescatar tus viejos vinilos, lee atentamente nuestras reseñas sobre algunos de los mejores tocadiscos de Amazon. Los tienes para todos los gustos y presupuestos.

Souidmy SRP-201 - Tocadiscos de vinilos

El tocadiscos Souidmy permite escuchar discos de vinilo de cualquier tamaño (7”,10” y 12") gracias a sus tres velocidades (33, 45 y 78 RPM). Está integrado en una maleta tapizada en tela, lo que facilita enormemente su transporte y lo mantiene protegido en todo momento. Asimismo, se han sabido integrar los altavoces para proporcionar un sonido envolvente exprimiendo el espacio.

Este innovador tocadiscos te permite reproducir y grabar tus listas de reproducción vía Bluetooth. Otra interesante opción de conectividad es la posibilidad de conectar un equipo de audio adicional a su puerto RCA.

Este gadget ha sabido sacar el máximo partido a la conectividad Bluetooth, ya que podrás utilizarla para conectar tus auriculares sin necesidad de enredarte con los cables (si bien también dispone de esta posibilidad).

Este reproductor me permite poner mis vinilos cuando me apetece y donde me apetece porque el formato "todo en una maleta" va de cine. Lo sacas, escuchas música y lo recoges en un momento. Si quieres dejarlo en el salón tampoco desentona, da un estilo vintage que acompaña mucho.

Cliente Amazon
maletintocadiscos
maletintocadiscos

Comprar

MUSITREND KA-402DAB - Tocadiscos vintage

El tocadiscos vintage Musitrend ha sido cuidado tanto a nivel técnico como estético para proporcionar una exquisita pieza retro que aúna todo tipo de mejoras tecnológicas. Al igual que el modelo anterior, cuenta con 3 velocidades para reproducir todo tipo de vinilos.

Este giradiscos retro posee una amplia gama de funciones, capaces de hacer las delicias de los melómanos más exigentes. Se trata de un gadget ideal para traspasar tu música de un soporte a otro.

Este tocadiscos vintage te permite grabar música analógica desde tus discos de vinilo, cassettes o CD a USB con formato MP3, separándolos por canciones. La conectividad Bluetooth, por su parte, no hace sino incrementar aún más ese amplio abanico de posibilidades

El aspecto vintage que le da la caja de madera y los sintonizadores de rosca está muy logrado. Todo ello hace de él una pieza decorativa elegante, que se integrará perfectamente en cualquier rincón de tu casa.

Me encanta todo: los acabados, el sonido, las opciones que tiene.

Cliente Amazon
TocadiscosVintage
TocadiscosVintage

Comprar

Audio-Technica AT-LP60XUSB - Giradiscos automático

El tocadiscos Audio-Technica de dos velocidades (33 1/3 y 45 RPM) te permite disfrutar de una experiencia única reviviendo tus vinilos con una calidad de audio incomparable. Al igual que el modelo anterior, cuenta con tracción de correa y está totalmente automatizado.

Además, ofrece una mínima resonancia para proporcionar un sonido mucho más suave. Por su parte, la cápsula fonográfica Dual Magnet y la aguja de diamante reemplazable se alían para reproducir un sonido de alta fidelidad, que seducirá a los más puristas

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de este tocadiscos para vinilo es su capacidad para digitalizar el sonido analógico. Prepárate para disfrutar de una conversión profesional totalmente nítida y carente de ruido.

Estoy iniciándome en el mundo del vinilo y después de leer muchas opiniones e informarme en paginas especializadas opté por esta marca y este tocadiscos. La relación calidad-precio es estupenda. Si no eres especialista en tocadiscos es genial ya que no tienes ajustes de peso en el brazo o para nivelar el pitch. Simplemente conectar, colocar vinilo y dar marcha, pero con una excelente calidad de sonido. Combinado con unos buenos altavoces se nota. Recomiendo su compra para iniciados.

Cliente Amazon
giradiscosaudiotechnica
giradiscosaudiotechnica

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba