Para ti

Videoportero automático: por qué debes tener uno en tu hogar

Videoportero automático: por qué debes tener uno en tu hogar
Videoportero automático: por qué debes tener uno en tu hogar

Los videoporteros presentan evidentes ventajas frente a los tradicionales telefonillos. Su moderno diseño y avanzadas funciones hacen que cada día más personas decidan instalarlos. 

Los porteros automáticos con vídeo refuerzan la seguridad de nuestro hogar o negocio, ya que nos permiten ver con claridad a quién le estamos abriendo la puerta. Además, destacan por su fácil manejo e instalación.

Para que tú también disfrutes de los beneficios que supone contar con un videoportero hemos seleccionado para ti algunos de los mejores modelos de Amazon. Todos ellos cuentan con pantalla interior de 7” a color y cámara exterior waterproof con visión nocturna. 

Los porteros automáticos que te presentamos a continuación, además de ofrecerte intercomunicador visual y desbloqueo remoto, te permiten vigilar el exterior en tiempo real.

OWSOO ELI7584664479721CU - Videoportero 

El videoportero OWSOO es un buen ejemplo de que este tipo de dispositivos ya pueden adquirirse por un precio accesible. De hecho, este modelo cuenta con todas las funcionalidades básicas que necesitas en un interfono con vídeo: desbloqueo a distancia, manos libres y vigilancia, entre otras.

La cámara exterior destaca por su robusta cubierta y por la posibilidad de instalarla empotrada en el muro o, simplemente, colgada en él. Cuenta con un diseño sofisticado y ofrece un ángulo de visión ajustable de 92º.

Este portero automático permite elegir entre 25 melodías para personalizar el timbre y ofrece la posibilidad de ajustar su volumen. Otro detalle que nos ha gustado de este dispositivo es su eficiencia energética, ya que entra en standby a los 2 minutos de encenderse.

OWSOO
OWSOO

Comprar

KKmoon ZQN9808110947983NP - Videoportero automático

Este portero automático presenta muchas similitudes con el modelo anterior (número de melodías, funciones, regulación del timbre…). Uno de sus aspectos más relevantes es la alta calidad de imagen que es capaz de ofrecer.

La posibilidad de ajustar el brillo y contraste de la pantalla interior nos ha parecido muy práctica para adaptar su visualización a distintas condiciones lumínicas. También cuenta con la posibilidad de regular el volumen del interfono interior, lo que facilita una comunicación discreta que no llegará a ser oída por los vecinos.

El punto más distintivo de este videoportero es la posibilidad de conectar su cámara con hasta a 6 monitores interiores. Imagina lo cómodo que eso resulta para acceder a la puerta exterior desde distintas habitaciones.

Funciona muy bien. Se ve genial incluso de noche. Puedes visionar la cámara sin la necesidad de que llamen al timbre y además abrir la puerta peatonal o automático desde la pantalla.

Cliente Amazon
KKmoon
KKmoon

Comprar

TMEZON MZ-IP-V739W/1M1C/EU - Portero automático 

Este modelo de TMEZON es perfecto para aquellos que estén buscando un videoportero premium que incorpore las funcionalidades más avanzadas del mercado. Gracias a su conectividad Wi-Fi recibirás notificaciones push cuando alguien toque tu timbre, pudiendo abrir la puerta o comunicarte con tus visitantes allá donde te encuentres. ¡Incluso puedes utilizar tu smartphone para abrir la puerta desde fuera!

Otro aspecto de este interfono que nos ha parecido interesante es que guarda una captura de vídeo de quienes tocan el timbre o se mueven delante de la cámara. Mención especial merece su amplia conectividad, ya que permite instalar hasta dos timbres y cuatro monitores simultáneamente, por lo que resulta ideal para casas o locales de gran tamaño.

TMEZON
TMEZON

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba