Los teléfonos para personas mayores se han hecho imprescindibles para mejorar su seguridad. Su característica simplicidad de uso resulta perfecta para quienes están sensorialmente mermados o no disponen de habilidades tecnológicas.

Entre todos ellos, resultan particularmente recomendables los teléfonos para personas mayores fabricados por Brondi. Los dispositivos de esta veterana marca italiana se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Facilita la vida de tus padres o abuelos con los teléfonos para personas mayores que analizamos a continuación. Todos ellos disponen de botón SOS, teclas de gran tamaño y señales adaptadas para sordos. Además, destacan por su gran facilidad de uso.

Brondi Amico N°Uno: uno de los teléfonos móviles para personas mayores mejor valorados 

El Brondi Amico NºUno cuenta con un elegante diseño de concha en color plata y teclas retroiluminadas. Nos ha gustado mucho lo poco que pesa (200 gr) y que tenga el botón SOS en la parte exterior.

Uno de los aspectos más destacables de este teléfono inalámbrico para personas mayores es su pantalla, que tiene un tamaño bastante grande para este tipo de dispositivos (3”) y, además, es táctil. 

Este dispositivo, a pesar de su simplicidad, cuenta con todo lo necesario para ofrecer útiles funcionalidades a sus usuarios (vibración, indicador LED, SMS, agenda para 300 contactos, etc.). Buena muestra de ello es su cámara de 1,3 MP y su sintonizador de radio FM con salida para auriculares. 

BronidAmiconUno

Comprar

Brondi Super Bravo Plus: uno de los teléfonos fijos para personas mayores más completos

Si estás buscando teléfonos fijos para personas mayores que destaquen por su eficiencia y sencillez, no deberías pasar por alto el modelo Super Bravo Plus de Brondi. Nos ha parecido muy práctica la amplitud tanto su agenda (30 memorias parlantes) como de su registro de llamadas (64 números).

Un aspecto que hace destacar al Brondi Super Bravo Plus sobre otros teléfonos fijos para personas mayores es la inclusión de un pequeño mando a distancia con correa para hacer llamadas de emergencia cuando el usuario no se encuentra al lado del teléfono. 

Como no podía ser de otro modo en un teléfono destinado a las personas mayores, se ha puesto mucho esmero en su accesibilidad. Por eso, este modelo facilita al máximo su visualización y escucha. Mención especial merecen sus teclas parlantes y la posibilidad de personalizar tres memorias con fotografías.

BrondiSuperbravoPlus

Comprar

Brondi Amico Fedele: un teléfono inalámbrico para personas mayores muy cómodo de utilizar

Este móvil para personas mayores comparte muchos rasgos con el Amico NºUno. Ambos tienen doble SIM, diseño de concha, 32 GB de memoria, SMS, batería de 800 mAh e idéntica resolución fotográfica. No obstante, el modelo Amico Fedele destaca por su cargador de base y por su doble pantalla TFT a color (1,77” exterior y 3” interior).

Nos ha parecido muy interesante que el botón SOS no solo realice una llamada automática al número memorizado, sino que también envié un SMS. Lo mismo cabe decir de la posibilidad de controlar este móvil a distancia por parte de los familiares

BrondiAmicoFedele

Comprar