Para ti

Todo lo que una vaporeta puede ofrecer para mantener la limpieza y desinfección de tu hogar

Todo lo que una vaporeta puede ofrecer para mantener la limpieza y desinfección de tu hogar
Todo lo que una vaporeta puede ofrecer para mantener la limpieza y desinfección de tu hogar

Las vaporetas nos permiten exprimir al máximo todos los beneficios de la limpieza a vapor. Gracias a ellas, podemos eliminar el 99,9 % de los microorganismos nocivos, como los hongos, ácaros o bacterias, sin necesidad de usar detergentes. Lograr una limpieza profesional nunca fue tan ágil y cómodo.

Hoover Steamjet Compact destaca entre las vaporetas de Amazon por su precio ajustado y múltiples accesorios. En la review que hacemos a continuación desgranamos todas sus posibilidades para llevar la limpieza de tu hogar al siguiente nivel.

vaporetahoover2
vaporetahoover2

Comprar

Hoover Steamjet Compact SCM1600 - Vaporeta con accesorios

La vaporeta que sirve para todo

El punto fuerte de esta vaporeta es su versatilidad. Te aporta una completa gama de accesorios para adaptarse a todo tipo de texturas y superficies, brindándote una solución higiénica integral. 

La Hoover Steamjet Compact incluye todos los complementos que puedas necesitar para la limpieza de tu hogar: limpiacristales, boquilla curva, cepillos blando y duro, mopa, tubo recto, tubo extensible, etc. Se trata de un centro de limpieza todo en uno con el que podrás higienizar toda tu casa, desde los cristales a la ropa,  pasando por tapicerías, suelos o baños.

Convierte la limpieza en un placer

Un aspecto que nos ha gustado especialmente de esta vaporeta es su diseño ergonómico y lo cómoda que resulta de manejar. Algo que se agradece mucho en las herramientas de limpieza es que estas sean fácilmente maniobrables y eso es algo que se ha cuidado especialmente en este modelo de Hoover. 

Su práctica asa de transporte y su peso liviano (menos de 4 kg) hacen que sea muy fácil llevarla de un sitio a otro. Además, el cable que incorpora tiene una longitud más que suficiente (7 m) para proporcionarte total libertad de movimientos.

Desata todo el poder del vapor

A pesar del tamaño compacto de esta vaporeta, hemos quedado gratamente sorprendidos por su alto rendimiento. Cuenta con 1600 W de potencia y 5 bares de presión, lo que, unido a su chorro de vapor de 90 gr/ min, garantiza una óptima limpieza. No obstante, puedes usarla sin miedo a que suba tu recibo de la luz, ya que cuenta con una excelente calificación energética (A+).

La hemos probado en los puntos más difíciles de la casa: el interior del horno, las cintas de las persianas y el marco interior de las ventanas. La capacidad para acceder a los rincones más inaccesibles y su habilidad para dejar como nuevas las superficies más sucias nos ha dejado con la boca abierta.

Otro aspecto a tener en cuenta en un aparato de estas características es la autonomía. El modelo que nos ocupa tiene una caldera de 1,3 litros y es capaz de funcionar durante 30 minutos, de modo que podrás limpiar a fondo sin sufrir interrupciones

En definitiva, este modelo de Hoover lo tiene todo para ser una de las vaporetas de Amazon con mejor relación calidad-precio. Una gran opción para higienizar tu casa de forma más ecológica, barata y saludable haciendo de la limpieza un proceso cómodo y rápido.

vaporetahoover1
vaporetahoover1

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba