Para ti

Aprende a cocinar más sano y de manera sencilla gracias a estos pequeños electrodomésticos

Aprende a cocinar más sano y de manera sencilla gracias a estos pequeños electrodomésticos
Aprende a cocinar más sano y de manera sencilla gracias a estos pequeños electrodomésticos

¿Sabías que puedes disfrutar de comida saludable de forma rápida y fácil? El truco para conseguirlo está en usar los electrodomésticos adecuados. Algo tan simple como utilizar una vaporera o una freidora sin aceite te permitirá disfrutar de platos sanos y deliciosos.

Está demostrado que freír sin aceite, así como cocinar al vapor, al horno o a la parrilla es más beneficioso para nuestra salud. Consumir alimentos bajos en grasa nos permite perder peso y bajar nuestro índice de colesterol. Todo lo que necesitamos para ello es contar con pequeños electrodomésticos económicos y sencillos de utilizar.

Hemos seleccionado cuatro electrodomésticos ideales para comer sano a partir de ahora. Todos ellos destacan por su diseño moderno, seguridad, fácil limpieza en el lavavajillas y gran capacidad. ¿A qué esperas para probarlos?

Princess 182020 Aerofryer XL - Freidora sin aceite 

Esta novedosa freidora te permite degustar tus frituras favoritas con todo su sabor, pero con muchas menos calorías, ya que no necesitarás utilizar ni una sola gota de aceite. Su secreto reside en utilizar el poder del aire caliente para preparar infinidad de platos crujientes y libres de grasa, sin soportar el desagradable olor a “fritanga”.

Dentro de todas las freidoras sin aceite que podemos encontrar en el mercado son varios los aspectos que nos han llevado a incluir este modelo de Princess. Sobresale por su facilidad de uso y de limpieza, algo muy de agradecer en este tipo de electrodomésticos, así como por su gran capacidad, de 3,2 litros. 

Algo que nos ha gustado mucho de la freidora sin aceite Aerofryer XL es que tiene una versatilidad digna de un robot de cocina. Gracias a ella podrás sacarle el máximo partido a la convección de aire caliente no solo para freír, sino también para hornear, asar, cocer y tostar todo tipo de platos. Por si fuera poco, su temporizador y ajustes preprogramados te permiten tenerlo todo listo con solo apretar un botón.

Muy contento con la freidora. En mi casa somos mucho de comer frituras y esto nos vino genial para comer mas sano.

Cliente Amazon
Princess
Princess

Comprar

Clatronic DG 3547 - Vaporera eléctrica

Gracias a esta vaporera podrás comer alimentos sin grasas y con todas sus vitaminas. El hecho de contener cuatro recipientes independientes (uno de ellos específico para el arroz) resulta muy práctico para preparar distintos platos a la vez, lo que ahorra mucho tiempo y dinero.

Todo en este electrodoméstico ha sido concebido para facilitar al máximo su uso. Tanto su pantalla LCD como su temporizador programable resultan muy intuitivos y simples. La posibilidad de añadir agua durante la cocción nos ha parecido muy práctica para obtener los mejores resultados culinarios.

En comparación con otras vaporeras, este modelo de Clatronic destaca por su rapidez para generar vapor. Este aspecto, junto con su funcionamiento automatizado, son los puntos más destacados por sus usuarios.

Clatronic
Clatronic

Comprar

Cecotec Rock'n Grill Pro - Parrilla eléctrica

Lo primero que nos ha llamado la atención de la Rock'n Grill Pro son sus placas reversibles, ya que ofrecen un doble uso, por lo que se puede utilizar este electrodoméstico como plancha o como parrilla

El diseño de las placas permite optimizar al máximo la superficie disponible para cocinar. Su fácil limpieza está garantizada por tu cajetín recoge grasas y por la posibilidad de extraer las planchas para lavarlas en el lavavajillas.

Un aspecto que nos ha gustado especialmente de esta parrilla eléctrica es su revestimiento en piedra Rockstone. Este material nos garantiza total antiadherencia, fácil limpieza y máxima seguridad, ya que no contiene elementos tóxicos (como PTFE o PFOA). Además, se ha priorizado la seguridad con un asa de tacto frío y una base antideslizante.

Con el regulador de temperatura que incorpora esta parrilla eléctrica podrás ajustar sus 2000 W de potencia para adaptarlos a todo tipo de preparaciones y gustos culinarios. Ya quieras un bistec poco hecho o unas verduras crujientes, solo tienes que elegir el punto que deseas y esperar unos instantes a que tu comida esté lista.

Cecotec
Cecotec

Comprar

Cecotec Bake&Toast 650 Gyro - Horno de sobremesa

Este horno de sobremesa de 30 litros no tiene nada que envidiar a los hornos de mayor tamaño. Su luz interior, su temporizador (máximo 60 min) y su temperatura ajustable (máximo 230 °C) son todo lo que necesitas para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Su sistema de convección es idóneo para cocinar los alimentos de manera homogénea y saludable. El aire caliente permite hornear sin necesidad de usar aceite, por lo que puedes preparar todo tipo de alimentos llenos de sabor y sin grasas.

Al igual que sucede con los demás electrodomésticos de esta lista, este horno de sobremesa sobresale por su versatilidad. De hecho, cuenta con cinco modos de cocinar: calor combinado arriba y abajo, rustidor, convección, grill y rustidor, grill y convección. Además, incorpora todos los accesorios que necesitas para empezar a disfrutar de él: bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza y un asa para el rustidor giratorio.

Cecotec Bake
Cecotec Bake

Comprar

Cecotec Power Black Titanium 1300 PerfectMix - Batidora de vaso

Si por algo nos ha encantado esta batidora de vaso es por su enorme potencia. Es capaz de alcanzar una velocidad de 22 000 rpm lo que, unido a sus 6 poderosas cuchillas con recubrimiento de titanio, garantiza unos triturados perfectos y sin grumos.

La dureza de las cuchillas y su afilado duradero es perfecta para obtener texturas homogéneas en menos tiempo debido a su tecnología de movimiento constante. Su potencia permite triturar ingredientes tan duros como el hielo gracias a su función “Turbo”.

Otro punto a destacar de esta batidora es su jarra de vidrio fundido. Nos ha gustado su gran cabida, 1,8 litros, y su elevada resistencia. El hecho de contar con una tecnología termoresistente le permite soportar desde las temperaturas más frías hasta las más calientes. El diseño de la tapa, con cierre hermético y tapón dosificador, facilita enormemente su uso.

Los zumos o los batidos con fibra son una parte importante de una dieta saludable y con esta batidora te resultará mucho más fácil y rápido prepararlos. De hecho, cuenta con un práctico filtro para licuados sin pulpa y 5 velocidades para adaptarse a toda clase de alimentos.

Cecotec batidora
Cecotec batidora

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba