Para ti

Cómo usar un medidor de calidad de aire en casa para protegerte de la covid-19

Cómo usar un medidor de calidad de aire en casa para protegerte del COVID-19
Cómo usar un medidor de calidad de aire en casa para protegerte del COVID-19

¿Sabías que una medida tan simple como ventilar tu casa puede ser decisiva a la hora de frenar la propagación del coronavirus? Algunas fuentes afirman que basta usar un medidor CO₂ para combatir la expansión de la pandemia de forma efectiva.

Es un hecho demostrado que los espacios cerrados son un caldo de cultivo para la expansión del covid-19. No en vano, existen pruebas científicas de que el virus es capaz de permanecer en el aire más de 2 horas y viajar más allá de 1,8 m. Dado que el virus se transmite a través de las exhalaciones (CO₂), un alto nivel de dióxido de carbono indica una mayor peligrosidad y la consiguiente necesidad de ventilar.

Un medidor de calidad de aire es un aparato muy económico y sencillo de utilizar que permite conocer con precisión si estamos ventilando bien nuestra casa o lugar de trabajo. Cuando este gadget detecta que hay una concentración de dióxido de carbono en el aire inferior a 800 ppm, significa que la ventilación es adecuada. Por contra, valores superiores a esta cifra nos indican que la misma es insuficiente y que debemos abrir las ventanas para renovar el aire del interior.

Medidor
Medidor

Comprar

Medidor de CO₂ Kecheer: mide la calidad del aire como un profesional con este superventas de Amazon 

A la hora de proteger tu casa o negocio frente al avance del coronavirus, uno de los mejores medidores de CO₂ con los que puedes hacerte es el modelo de Kecheer. La precisión y facilidad de uso de este pequeño aparato le han valido alzarse con la primera posición de los detectores de monóxido de carbono que se venden en Amazon. Además, el 70 % de los que lo han comprado lo puntúa con cinco estrellas.

El medidor CO₂ de Kecheer nos muestra datos estratégicos para combatir el coronavirus en una pantalla de 3,2” a todo color. El alto rendimiento de este dispositivo lo hace idóneo para su uso ininterrumpido tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Gracias a él podemos obtener mediciones muy completas y exactas que nos ayudarán a conocer cuál es la calidad real del aire que estamos respirando.

Entre los valores que muestran este medidor de calidad de aire están la fecha, la hora, la humedad, el nivel de dióxido de carbono y un gráfico de tendencias. El sistema que utiliza para medir los niveles de CO₂ se basa en el principio de absorción de fuentes de luz infrarroja, ofreciendo mediciones muy exactas.

Este medidor de calidad de aire es capaz de monitorear el CO₂ en tiempo real y almacenar hasta 999 grupos distintos de datos. Nos ha parecido muy interesante la incorporación de una alarma que se encargará de avisarnos cuando los niveles de dióxido de carbono excedan de los considerados saludables.

A pesar de ser un medidor de CO₂ de altas prestaciones, el Kecheer destaca por su facilidad de uso y por su carácter portátil. Al tratarse de un dispositivo ligero, pequeño y con batería recargable, puedes trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.

Medidor pack
Medidor pack

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba