¿No crees que sería estupendo sentar a tu bebé a la mesa en Navidad? Todo lo que necesitas para ello es una buena trona, y hoy vamos a compartir contigo algunas de las mejores de Amazon.

Las tronas que vamos a analizar pueden ser utilizadas por niños a partir de 6 meses de edad. Todas ellas son modelos evolutivos que destacan por su gran seguridad (incluye en cinturón de 5 puntos) y por su fácil limpieza. ¿Cuál es tu preferida? 

Kinderkraft FINI: una trona 2 en 1 a un precio irresistible

FINI de Kinderkraft es una de las tronas con mejor relación calidad-precio. Su diseño, de líneas simples y modernas, encajará perfectamente en cualquier rincón de tu casa. Nos ha parecido muy práctico que su asiento esté tapizado en cuero ecológico, ya que resulta muy resistente y de fácil limpieza.

Esta sillita para bebé presenta una amplia bandeja con 3 niveles de ajuste, por lo que puede ser utilizada por niños de hasta 12 kilos. También tiene un reposapiés extraíble (pero no ajustable) y un asa en la parte trasera para facilitar su transporte. 

Perfecta trona para tu bebé. Después de ver todas las posibilidades del mercado me decanté por esta.

Trona

Comprar

Yoleo: la trona evolutiva mejor valorada 

Lo primero que nos ha llamado la atención de esta trona evolutiva es su base giratoria. Este asiento infantil es capaz de girar sobre sí mismo hasta 360º, haciendo mucho más cómoda y fácil la alimentación de tu pequeño. 

Otro aspecto que nos ha encantado de la trona Yoleo es que su doble bandeja pueda lavarse en el lavavajillas. La tapicería del asiento es de cuero ecológico impermeable, por lo que se limpia rápidamente con solo pasarle una bayeta con agua. 

La seguridad y comodidad del bebé se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Así, este asiento para bebés está libre de BPA y cuenta con patas robustas y antideslizantes (resiste hasta 50 kg de peso). Además, cambiar la altura de la sillita es tan fácil como presionar un botón. 

Yoleo

Comprar

Maxi-Cosi Minla: una trona portátil perfecta para viajes

Maxi-Cosi Minla es una de esas tronas premium capaces de satisfacer a las mamás y papás más exigentes. Su amplio carácter evolutivo lo convierten en un asiento infantil que acompañará a tu hijo durante mucho tiempo (aguanta hasta 30 kg).

Esta trona portátil destaca por su capacidad para convertirse en hasta seis asientos infantiles: silla alta, sin bandeja, taburete, elevador, asiento reclinable y hamaca. Por si fuera poco, puede reclinarse en 5 posiciones distintas y es 100 % ajustable con 9 posiciones de altura en la bandeja, asiento y reposapiés. 

Algo que nos ha encantado de esta trona portátil es, precisamente, lo poco que ocupa una vez plegada. De hecho, de las tres que analizamos es la que resulta más cómoda de transportar, ya que incluso cuenta con ruedas delanteras.

Como no podía ser de otra forma en un modelo de esta categoría, la trona Maxi-Cosi Minla está tapizada con un tejido impermeable y lavable en lavadora. La bandeja, por su parte, también puede desmontarse y lavarse en el lavavajillas.

Maxi

Comprar