Para ti

Triciclo evolutivo: disfruta mucho más de las salidas con tu bebé

Triciclo evolutivo: disfruta mucho más de las salidas con tu bebé
Triciclo evolutivo: disfruta mucho más de las salidas con tu bebé

El triciclo evolutivo es ese pequeño vehículo de transición que sirve para que tu hijo desarrolle sus habilidades antes de dar el paso a la bicicleta. Este tipo de triciclo infantil de tres ruedas es el indicado para que nuestro pequeño se divierta y aprenda a montar en bicicleta antes de subirse por primera vez a una de dos ruedas. Al ser evolutivo ofrece al niño un alto grado de adaptabilidad a cada una de sus etapas y según la medida que vaya alcanzando con el crecimiento.

Algunas de sus ventajas de uso las encontramos en que es una herramienta ideal para pasear con la familia, desarrollar la motricidad, divertirse y sentirse libre. Tu hijo no querrá separarse del triciclo en ningún momento. Además, para mayor seguridad, padres y madres podrán controlar sus movimientos desde la parte trasera del triciclo de bebé.

Si aún no conoces una de las mejores herramientas de diversión y de crecimiento para niños y niñas, a continuación, te presentamos uno de los mejores modelos de triciclos que actualmente puedes encontrar a la venta:

tric 1
tric 1

Comprar

Kinderkraft - Triciclo plegable Aveo, asiento giratorio, hasta 5 años

La marca Kinderkraft es capaz de satisfacer las necesidades de los padres más exigentes gracias a sus productos innovadores, seguros, y de muy sencillos de usar. Este triciclo plegable Aveo es capaz de unir 3 bicicletas en 1 modelo, ya que nuestro hijo podrá usarla para pasear sentado apoyando los pies, pedaleando libremente con una persona detrás conduciendo o montando y pedaleando autónomamente en la bicicleta.

Recomendado para una edad que vadesde los 9 meses hasta los 5 años, consigue adaptarse a cualquier etapa por la que pasa tu hijo, convirtiéndose en una herramienta de aprendizaje y de movilidad muy importante para su crecimiento.

Además de sus 3 modos de colocación, el triciclo es cómodo y seguro para el pequeño. El asiento destaca por incluir un arnés-cinturón blando y con barrera acolchada con 3 puntos de colocación, otorgando seguridad y descanso. También encontramos un toldo en la parte superior del triciclo con el que proteger a nuestro hijo del sol o de la lluvia.  

¡Mucho mejor de lo que pensaba! Lo hemos montado en un momento. ¡El triciclo es super bonito y la niña va muy cómoda en él! Se puede llevar con mucha facilidad y me encanta la bolsita para móvil y el soporte para bebida.

Cliente Amazon
tric 2
tric 2

Comprar

Las posibilidades que nos brinda el triciclo plegable de Kinderkraft son infinitas. Desde girar el asiento y colocarlo mirando hacia delante o hacia atrás, hasta plegar los reposapiés siempre que queramos conseguir que el niño descanse y no pedalee.

El triciclo no solo es un utensilio de movilidad, sino también una herramienta que se adapta a cualquier situación. En la parte inferior, dos cestas (grande y pequeña) están colocadas concienzudamente por parte del fabricante para transportar todos los utensilios del bebé. Un portavaso y un pequeño bolso también tienen cabida en el triciclo.

Este modelo Aveo esplegable, una característica imprescindible para el usuario que busca es un triciclo que sea fácil de transportar en el maletero de cualquier vehículo. Pulsa el botón especial situado en la parte inferior del triciclo y pliega el marco rápidamente hacia abajo en cuestión de segundos. 

En definitiva, el triciclo evolutivo es una forma fácil y segura de que los niños se muevan y desarrollen sus habilidades, ya sean por sí mismos a través del pedaleo o desarrollando sus sentidos con un apacible paseo mientras nosotros conducimos el triciclo a través del volante. Este triciclo plegable Kinderkraft Aveo lo encontrarás en Amazon a un precio rebajado de 109 euros.

tric 3
tric 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba