¿Estás buscando un ordenador portátil y no sabes por cuál decidirte? Los incluidos en la categoría Amazon's Choice suponen una apuesta segura debido a la gran satisfacción que cosechan entre sus usuarios y a su excelente relación calidad-precio. 

Si vas a comprar un ordenador portátil, no te puedes perder los modelos que analizamos en este artículo. Todos ellos forman parte de la selección Amazon's Choice y ahora podrán ser tuyos a un precio sin competencia, gracias a sus descuentos. A nivel técnico, coinciden en su pantalla de 14” Full HD, disco SSD y teclado QWERTY español. ¡No los dejes escapar!

HP 240 G8: el ordenador portátil más vendido de Amazon

El portátil con el precio más bajo de los que aquí analizamos es un modelo ideal para trabajar y estudiar, tal y como demuestra su procesador Intel Celeron N400 de 10ª generación. De hecho, aunque solo alcance 1,1 GHz de velocidad, se muestra muy fluido para trabajar en multitarea gracias a sus 8 GB de RAM.

Este PC portátil también llama la atención sobre otros modelos por su ligereza y delgadez, siendo perfecto para llevarlo cómodamente a clase o a la oficina. Además, cuenta con amplias opciones de conectividad y un disco duro lo suficientemente amplio (256 GB) para aprovechar al máximo sus posibilidades. Por si fuera poco, viene con Windows 10 Home, por lo que podrás disfrutar de él desde el primer minuto.

COMPRAR

ASUS VivoBook S14 M433IA-EB069: potencia en estado puro

Si quieres comprar un ordenador portátil de alto rendimiento por un precio asequible, este ASUS VivoBook es justo lo que necesitas. Se trata de un modelo que va sobrado de RAM (16 GB) y de espacio en disco (512 GB). Mención especial merece su procesador: un AMD Ryzen 7-4700U capaz de correr a 4,1 GHz.

Como era de esperar en un PC portátil de esta categoría, la tarjeta gráfica no se queda atrás en cuanto a potencia, ya que se trata de una AMD Radeon RX Vega 10. Gracias a ella, es un ordenador idóneo para tareas tan exigentes como el gaming o la edición de vídeo. Eso sí, conviene tener en cuenta que no incluye sistema operativo.

COMPRAR

Huawei Matebook D14: el PC portátil mejor valorado 

El ordenador portátil Huawei Matebook D14 aúna una innegable potencia con un cuerpo liviano y muy fino para convertirse en tu aliado más versátil. De hecho, su procesador Core i5-10.210U le aporta una envidiable velocidad de 4,2 GHz. Esto, unido a sus 8 GB de RAM y 512 GB de disco duro hacen que este equipo se desenvuelva a la perfección en todo tipo de tareas.

La tarjeta gráfica de este PC portátil está a la altura de sus altas prestaciones, ya que se trata de una NVIDIA GeForce MX250, que nos vendrá genial para jugar a títulos exigentes. Otro aspecto premium de este equipo es su sensor de huella dactilar Huawei One Touch, gracias al cual podremos iniciar sesión de forma rápida, cómoda y segura. También merece la pena destacar que, al igual que el HP 240 G8, este Huawei lleva Windows 10 Home instalado.

COMPRAR