Para ti

Cómo disfrutar este verano con niños sin salir del jardín

Cómo disfrutar este verano con niños sin salir del jardín
Cómo disfrutar este verano con niños sin salir del jardín

Aunque ya dejamos atrás los días del confinamiento por coronavirus, no podremos retomar nuestra vida normal hasta después de septiembre. Los que tenemos niños pequeños sabemos que su diversión no es compatible con las mascarillas y distanciamiento social. Todo indica que este verano lo mejor será divertirse sin salir mucho de casa.

Los peques de la casa lo han pasado especialmente mal esta temporada: encerrados entre cuatro paredes, sin ver sus amiguitos, asustados por las noticias… La verdad es que se merecen pasar un verano divertido que les haga olvidar los rigores del confinamiento. Sin embargo, será difícil disfrutar plenamente de los espacios públicos (parques, playas, piscinas municipales, etc.). 

¿No sería estupendo trasladar toda esa diversión a la seguridad de nuestro hogar para que puedan gozar de ella sin restricciones? Los juguetes acuáticos (toboganes de agua, piscinas hinchables...) son ideales para que los pequeños hagan ejercicio al aire libre y sin salir de su casa. ¡Por fin podréis olvidaros de las restricciones que todavía atenazan al mundo exterior!

Ahora es más cierto que nunca aquello de que “como en casa en ningún sitio”. Así, los toboganes de agua y piscinas hinchables que analizamos a continuación son juguetes que llenarán de colorido y alegría tu jardín, patio o terraza. Solo tienes que conectarlos a una manguera para que los niños gocen de una experiencia tan refrescante como divertida. 

Tobogán para niños Fever 

Si a tus pequeños les gustan los toboganes de agua, se lo pasarán en grande con este modelo. Está dotado de un diseño que vela por la seguridad infantil hasta el más mínimo detalle: su forma redondeada y sus anchos peldaños antideslizantes cuidarán de que los niños jueguen despreocupadamente.

Este tobogán para niños se puede utilizar tanto en seco como en mojado, por lo que los pequeños podrán jugar con él durante todo el año. Es un juguete perfecto para fomentar la actividad física y la autoestima infantil.

Al estar realizado en plástico de alta calidad resulta un juguete de exterior muy duradero, higiénico y seguro. Destaca su facilidad de montaje: en pocos minutos lo tendrás listo para que lo disfruten los reyes de la casa. 

Se lo regalamos a mi sobrino por su segundo cumpleaños y le fascinó, no dejaba de tirarse una y otra vez.

Cliente Amazon
tobo
tobo

Comprar

Piscina hinchable con Acuario Bestway 

Este juguete acuático tiene todo lo necesario para que los niños se lo pasen en grande durante los meses veraniegos: piscina, tobogán desmontable, palmera rociadora y un montón de juguetes hinchables. 

La forma redondeada y su poca profundidad hacen de esta piscina hinchable un juguete muy seguro del que pueden gozar los niños a partir de 3 años. Su capacidad (308 litros) es más que suficiente para usarla en familia con total comodidad (caben dos adultos y dos niños).

Lo mejor de este juguete es lo completo que resulta. Los pequeñines se lo pasarán en grande descubriendo todas sus posibilidades: desde el spray que rocía agua hasta sus seis figuras hinchables (delfín, pulpo, peces, estrellas de mar…). Todo ello convierte a esta piscina infantil en un auténtico mini parque acuático del que los niños nunca querrán salir.

pisc 2
pisc 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba