Un reloj de hombre es un acierto seguro cuando se trata de hacer un regalo para el Día del Padre, especialmente si se trata de los modelos que aquí te presentamos. Todos ellos cuentan con mecanismo de cuarzo, esfera redonda y correa de silicona con cierre de hebilla. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Tommy Hilfiger 1791476: el reloj de estilo deportivo más sofisticado

Tommy Hilfiger ocupa un lugar destacado entre las marcas de relojes para hombre y ello es debido a modelos como este. De hecho, se trata de un reloj multiesfera que sobresale tanto en número de ventas como de valoraciones.

El Tommy Hilfiger 1791476 lo tiene todo para convertirse en el reloj favorito de tu padre. Su estilo deportivo y sus 5 ATM lo convierten en un modelo deportivo muy interesante. En particular, nos ha gustado mucho su esfera con efecto “rayo de sol” y dotada de una práctica función día-noche.

COMPRAR

Casio G-SHOCK GA-2000: resistencia y versatilidad al servicio de los padres más aventureros

El Casio G-SHOCK es el mejor reloj que puedes regalarle a un hombre de acción. Posee una robusta carcasa de resina reforzada con carbono capaz de resistir el agua hasta 20 ATM

Como no podía ser de otro modo en un reloj de hombre todoterreno, este modelo cuenta con funciones tan útiles como cronómetro, temporizador, calendario, hora mundial y alarma. Si a ello le unimos una potente retroiluminación LED nos da como resultado un sportwatch altamente recomendable. Así, no es de extrañar que el 79 % de usuarios lo puntúen con 5 estrellas.

COMPRAR

Fossil Connected Gen 5E: el smartwatch fashion masculino más vendido de Amazon 

Si todavía creías que los relojes de lujo para hombre tenían que ser necesariamente analógicos, es porque no conoces el Fossil Connected Gen 5E. Este sofisticado smartwatch con GPS combina a la perfección un estilo elegante con una completa gama de funcionalidades. Mención especial merece su práctico cargador de inducción, mediante el cual podemos recargar su batería de forma muy cómoda.

Este reloj masculino cuenta con múltiples esferas personalizables con cientos de Apps. Además, su micrófono permite usar Google Assistant y responder llamadas sin necesidad de coger el smartphone. Otro tanto cabe decir de su potente altavoz, gracias al cual podrás escuchar tu música favorita.

COMPRAR

Ice-Watch Pacific 017767: un reloj eco-friendly a precio superasequible

La marca de relojes de hombre y mujer Ice-Watch se caracteriza por fabricar modelos 100 % ecosostenibles en una apuesta firme por cuidar el medioambiente. A nosotros no nos puede gustar más, y un gran ejemplo de ello es el Pacific 017767: un reloj que se recarga mediante la exposición a la luz solar. Este fuerte compromiso medioambiental también se refleja en su envase fabricado a partir de botellas de plástico recicladas. 

Los relojes para hombre Ice-Watch son perfectos para aquellos que busquen un modelo ultraligero dotado de un diseño minimalista. Este reloj de 5 ATM solo pesa 30 gramos y posee una caja extremadamente delgada (10 mm). ¡Tu padre ni siquiera notará que lo lleva puesto! 

COMPRAR