Para ti

Las tiendas de campaña para las que no tendrás que pedir hipoteca

Ya no tienes excusa para acampar en pareja o en familia. Las tiendas de campaña modernas son fáciles de transportar, cómodas de montar, y sobre todo, muy baratas en comparación con los precios de antaño.

Acampada
Acampada

El buen tiempo nos anima a disfrutar de la naturaleza durante los meses que dura el calor. Los paseos por la playa, darse un baño en la piscina o viajar para conocer lugares nuevos, son algunas de esas actividades que apetecen más cuando la temperatura empieza a subir.

Y las rutas de montaña o pequeñas escapadas para dormir bajo las estrellas en una tienda de campaña, no pueden faltar en estos meses que están por venir.

Tanto si sois una pareja de amantes de la naturaleza, como si sois más en la familia y queréis disfrutar de viajar barato con vuestro propio alojamiento, tenemos en Amazon una gran cantidad de alternativas a la hora de comprar o renovar nuestra tienda de campaña. Ya sea una con espacio para 6 personas, o una barata pensada para que 2 personas tengan un rincón privado mientras se está en contacto con la naturaleza.

Active Era

Comenzamos con una de las tiendas de campaña más baratas para 2 personas que encontramos con muy buenas valoraciones en Amazon: 4/5 estrellas y 37 opiniones. Por menos de 40 euros puedes disfrutar de esta tienda fácil de montar.

Esta tienda tiene un peso de 1,8 kg y unas medidas de 250 x 155 x 95 cm desplegada y de sólo 75 x 75 x 3 cm cuando está recogida en un cómodo paquete circular para llevar cómodamente. Destaca su montaje instantáneo allí donde se quiera usar y el uso de tela impermeable en el exterior y transpirable en el interior.

ActiveEra
ActiveEra

Comprar en Amazon

High Peak Texel 3

Si buscas algo para tres personas, podemos recurrir a la tienda de campaña High Peak Texel 3.  Etiquetada como “Amazon´s Choice”, es una garantía de calidad y buenas opiniones.

Con un tamaño de 220 x 220 x 130 cm cuando está montada, y de sólo 37 x 28 x 37 cm, tiene un peso de 3,8 kg y una vez plegada la podemos guardar en forma de bolsa alargada para que apenas ocupe espacio en casa. Y es muy cómoda de llevar en cualquier maletero.

Tiene una capacidad para 3 personas cómodamente y está protegida contra el viento, el agua y los insectos gracias a su mosquitera.

HighPeak10073
HighPeak10073

Comprar en Amazon

Coleman Coastline Plus

Una de las tiendas de campaña familiares que cuentan con un espacio cubierto donde poder relajarse protegidos de la lluvia, el viento o el sol. Aunque esté marcada para 3 personas, lo cierto es que se podrían acomodar 4 o 5 personas fácilmente en el espacio creado como “salón” debido al gran tamaño de esta tienda de campaña.

Tiene unas dimensiones de 440 x 200 x 155 cm y un peso de 7 kg, además de contar con una puntuación de 4,5/5 y 47 opiniones de sus compradores.

ColemanCoastline
ColemanCoastline

Comprar en Amazon

HILLMAN Automatic Hydraulic Tent

Otra opción a considerar para quienes busquen una tienda de campaña barata y resistente que pueda ser utilizada por hasta 3-4 personas.

De este modelo que Hillman nos ofrece, destaca su sistema hidráulico que facilita el montaje y su peso de solo 3,4 kg. Desplegada tiene unas medidas de 220 x 200 x 130 cm y plegada de 80 x 15 x 15 cm. Además, cuenta con un tejido interior transpirable y uno exterior impermeable que protege de los rayos UV de factor 30.

Su puntuación es de 3,4/4 con 25 opiniones en la sección de tiendas de campaña de Amazon.

HilllmanMulti
HilllmanMulti

Comprar en Amazon

High Peak Como 6

El último gran modelo de tienda de campaña familiar en Amazon que os proponemos es el High Peak Como 6. Una tienda con dos habitáculos y un pasillo central que los une y ofrece más espacio y confort para una gran familia que quiera irse de acampada.

Cuenta con dos compartimentos de 210 x 180 x 155 cm cada uno. O lo que es lo mismo, un tamaño total, incluyendo la zona intermedia, de 560 x 230 x 200 cm. Una vez recogida tiene un tamaño de sólo 68 x 21 x 21 cm y su peso es de 9,5 kg, nada excesivo si tenemos en cuenta todo el espacio que ofrece.

Como dato, cabe tener en cuenta que la zona del pasillo central no dispone de suelo propio como las habitaciones.

Cuenta con 22 opiniones y una puntuación media de 4,5/5, por lo que si no sabes qué tienda de campaña comprar y necesitas mucho espacio, puede ser una magnífica opción. Y lo mejor de todo: solo 120 euros.

highPeakComo6
highPeakComo6

Comprar en Amazon

Ya no hay excusa para viajar con tu propia tienda de campaña. Simplemente, escoge la tuya y planifica tu viaje. Si te decides por alguno de los modelos que te proponemos, no te olvides de revisar los productos relacionados que Amazon te propone. Puedes adquirir combinaciones de tienda de campaña con colchones hinchables y otros artículos de acampada a precios realmente competitivos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba