Para ti

Las mejores tiendas de campaña para toda la familia

Las mejores tiendas de campaña para toda la familia
Las mejores tiendas de campaña para toda la familia

Ir de acampada es una de las mejores actividades para disfrutar de la naturaleza en compañía de familiares y amigos. Todo lo que necesitas para que esta experiencia sea memorable es contar con un equipamiento de calidad y, en este sentido, la tienda de campaña y los sacos de dormir son básicos que no pueden faltar en tu equipaje.

Las ventajas de acampar en medio de la naturaleza son de sobra conocidas. Esta forma de pasar las vacaciones, además de ser económica, tiene grandes beneficios para nuestra salud física y mental. De hecho, se revela como un excelente remedio contra el estrés, el insomnio o el sedentarismo. Se trata, pues, de una opción de ocio saludable de la que puede disfrutar toda la familia.

Cuando estás lejos de tu casa y en plena naturaleza, necesitas contar con un buen equipamiento. Imagina por un momento lo distinto que resulta acampar en una tienda de campaña grande y resistente o en una demasiado pequeña y endeble.

Por eso, te recomendamos algunos de los mejores accesorios de acampada que hemos podido encontrar en Amazon. Sus buenos materiales e ingeniosos diseños son todo lo que necesitas para gozar al máximo de tu escapada.

Coleman Coastline 3 PLus - Tienda de campaña de túnel

Si estás buscando una tienda de campaña premium diseñada para permitirte disfrutar de las acampadas sin preocupaciones, no deberías perderte este modelo de Coleman. Su montaje destaca por ser muy sencillo y rápido, de modo que incluso los usuarios principiantes podrán instalarla en pocos minutos. Una vez recogida ocupa muy poco espacio dentro de su bolsa de almacenamiento (incluida) y apenas pesa 7 kg.

Nos ha gustado mucho lo espaciosa que resulta la tienda y lo bien que se ha sabido aprovechar el espacio disponible. Dentro de ella caben 3 personas cómodamente y cuenta con división de espacios interiores. Además, tiene un amplio porche, tres puertas, ventanas de PVC y bolsillos de almacenamiento.

Uno de los puntos fuertes de esta tienda de campaña son los excelentes materiales con los que ha sido fabricada. Las varillas de fibra de vidrio ofrecen máxima estabilidad. El exterior de poliéster con recubrimiento de poliuretano y costuras selladas ofrece una columna de agua de 3000 mm. El hecho de contar con un suelo de polietileno totalmente cosido y elevado en las esquinas contribuye a garantizar una absoluta impermeabilidad.

Coleman
Coleman

Comprar

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña túnel

¿Sabías que la Coleman Ridgeline 4 Plus es una de las tiendas de campaña mejor valoradas de Amazon? Los usuarios destacan de ella su gran capacidad y la excelencia de sus materiales. Su tejido de poliéster extra grueso le aporta una total impermeabilidad, debido a su columna de agua de 3000 mm. 

Esta tienda de campaña abovedada de dos puertas tiene espacio suficiente para que puedan disfrutar de ella hasta 4 personas. Cuenta con tres espacios diferenciados y todos los extras que necesitas para acampar cómodamente al aire libre (bolsillos, ventanas, porche, etc.).

Otro aspecto que nos parece interesante de esta tienda es su estructura de aluminio. Este material, aunque liviano, proporciona gran firmeza y resistencia, por lo que ni el viento ni la lluvia podrán hacer mella en su durabilidad.

Tienda de campaña de buenos materiales. El espacio que hay en medio es alto y te permite estar de pie. Las habitaciones son amplias para meter un colchón grande.

Cliente Amazon
Coleman 4
Coleman 4

Comprar

High Peak Como 6 - Tienda de campaña iglú 

La Como 6 destaca por su gran superficie interior capaz de albergar hasta 6 personas en dos habitáculos individuales y cuenta con altura suficiente para estar de pie dentro de ella. Nos ha parecido muy práctica la posibilidad de separar una de las habitaciones para crear un espacio independiente, ya que resulta perfecto para habilitar una despensa o almacén. 

Esta tienda posee una trampilla de ventilación superior, que ofrece una renovación ambiental permanente. Asimismo, su doble entrada cuenta con una mosquitera que nos mantendrá a salvo de los insectos mientras estáis de acampada.

Los materiales de la Como 6 destacan por su gran resistencia. Tanto su parte exterior como la interior cuentan con costuras selladas y están hechas de poliéster impermeable y transpirable. Los tubos de fibra de vidrio, por su parte, resultan duraderos y muy manejables. Los que la han probado resaltan su facilidad de montaje y lo poco que ocupa una vez guardada en su bolsa de almacenamiento (incluida). 

High Peak
High Peak

Comprar

Qisan - Tienda de campaña automática

El punto fuerte de esta tienda de campaña es su instalación automática que permite tenerla lista para usar en solo unos instantes y sin esfuerzo. Es tan fácil como lanzarla al aire y caerá completamente montada, siendo igual de sencillo desinstalarla y guardarla en su bolsa de transporte (incluida). 

La tienda Qisan posee una estructura tipo iglú capaz de albergar hasta 4 personas en su interior. Su distribución nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de una acampada de forma segura y confortable: espacio de almacenamiento, dos puertas y cuatro ventanas con doble capa. A destacar, la resistencia de sus cremalleras y la impermeabilidad de sus materiales (fibra de vidrio y poliéster 190T recubierto de poliuretano). 

Qisan
Qisan

Comprar

Active Era SB-D250 - Saco de dormir doble

Los sacos de dormir son, junto con la tienda de campaña, una parte fundamental a la hora de disfrutar de tus aventuras al aire libre. Cuando vas a reposar después de un duro día en plena naturaleza, necesitas la máxima comodidad y abrigo, y eso es, precisamente, lo que encontrarás en este saco de Active Era.

Lo primero que nos llama la atención de este saco de dormir es la posibilidad de utilizarlo como un saco grande o dos pequeños. Esa versatilidad se ve reforzada por su aptitud para todo tipo de condiciones climáticas, gracias a su cálido interior impermeable (puede usarse con temperaturas entre + 10 °C y -5 °C).

El nivel de detalle con el que ha sido diseñado este saco de dormir lo convierten en un auténtico accesorio de acampada premium. Nos han encantado sus materiales ligeros y duraderos, así como sus bolsillos interiores de almacenamiento seguro. Mención especial merece lo poco que pesa y ocupa una vez guardado en su compacta bolsa de transporte. 

Saco
Saco

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba