Cualquier gamer sabe que las rebajas de primavera de Amazon son el mejor momento para mejorar su equipamiento. Los mejores monitores gaming, portátiles y otros periféricos podrán ser tuyos a precio de saldo. 

Todos los dispositivos para gaming que vamos a analizar cuentan con descuentos de hasta el 45 %. Además, su compra te da derecho a un descuento del 40% en la suscripción de Xbox Game Pass para PC. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES: un gaming PC ultrapotente para exprimir los juegos Triple A

A la hora de comprar un gaming PC, lo mejor es apostar por un ordenador que vaya sobrado de potencia. Buena muestra de ello es este MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES, dotado de unas especificaciones técnicas que quitan el hipo... y ahora lo tienes un 28 % más barato. 

Con un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos, 16 GB de RAM, una gráfica NVIDIA de 8 GB y un disco SSD de 1 TB es fácil imaginar que a este gaming PC no se le pone nada por delante. Mención especial merece su pantalla IPS de 15,6” dotada de una increíble tasa de refresco de 144 HZ. 

COMPRAR

Volante Logitech G29 Driving Force: el periférico mejor valorado

Si amas los juegos de carreras, este volante Logitech G29 Driving Force es justo lo que necesitas para vivir una experiencia mucho más realista. De hecho, su esmerado diseño es capaz de reproducir fielmente cada detalle de la conducción

Este periférico es compatible con múltiples plataformas (PS4, PS3, PC y MAC). Además, ha sido fabricado con materiales de primera calidad que nos aseguran la más alta resistencia. La agilidad de su respuesta y el realismo de su ángulo de rotación (900º) remarcan su carácter premium. Por si fuera poco, cuenta con un descuento del 45 %.

COMPRAR

LG 29UM69G-B: uno de los monitores gaming más vendidos de Amazon

El LG 29UM69G-B es uno de los mejores monitores gaming que puedes conseguir en Amazon, sobre todo ahora que lo tienes un 33 % más barato. Su enorme pantalla IPS ultra panorámica de 29” cuenta con todo lo necesario para hacer nuestra experiencia de juego mucho más inmersiva.

El punto fuerte de este gaming monitor es, sin duda, su soberbia calidad de imagen. Colores brillantes, reproducción fluida libre de parpadeos y un poderoso contraste se alían para ofrecernos jugadas mucho más vívidas y realistas. 

COMPRAR

Logitech G935: unos auriculares gaming wireless perfectos para los gamers más exigentes

Aquellos que busquen una experiencia sonora profesional cuando juegan a sus títulos favoritos quedarán encantados con los auriculares Logitech G935. De hecho, se trata de un modelo inalámbrico dotado de una batería que resiste hasta 12 horas de juego con una sola carga.

Además de reproducir más de 16 millones de colores RGB, estos auriculares gaming proporcionan una calidad de sonido envolvente y llena de potencia. También merece la pena destacar lo nítidas que son las grabaciones de su micrófono. Si a todo ello le unimos una rebaja del 42 %, tenemos como resultado uno de los periféricos para gamers más recomendables de las ofertas primaverales de Amazon. 

COMPRAR