Para ti

Todo lo que necesitas saber para elegir correctamente un taladro

Todo lo que necesitas saber para elegir correctamente un taladro
Todo lo que necesitas saber para elegir correctamente un taladro

El taladro es de esas cosas que no pueden faltar en una caja de herramientas. Su potencia y versatilidad nos permite hacer todo tipo de reparaciones de la forma más rápida y simple.

Si tú también quieres un buen taladro, no te pierdas los modelos que hemos seleccionado para ti de entre los mejor valorados de Amazon. Todos ellos tienen en común su precio asequible y su facilidad de uso. ¿A qué esperas para elegir el tuyo ahora mismo?

JUEMEL M8828 - Taladro con batería

El taladro a batería Juemel de dos velocidades (de 450 a 1450 RPM) viene con una completa gama de 100 accesorios en su maletín (entre ellos se incluyen brocas para todo tipo de materiales).

Tanto los profesionales como los aficionados al bricolaje agradecerán su sistema de broca magnética, con el cual se impide que las brocas y tornillos caigan al suelo. A nivel ergonómico, destaca su tacto suave y peso ligero.

Este taladro cuenta con una batería de litio 20 V que destaca por su gran capacidad (2000 mAh). Nos ha parecido muy práctico su indicador LED tricolor a modo de semáforo, para que sepas en todo momento por dónde anda su nivel de energía.

Completo taladro, que a su vez es también atornillador, con un diseño compacto y robusto.

Cliente Amazon
20V
20V

Comprar

GOXAWEE G5050ES - Taladro con batería

Lo que más nos gusta de este taladro de 12 V es lo bien equipado que viene. Cuenta con dos baterías de litio de 1500 mAh que se cargan en tan solo una hora. Además, se ha incluido un cepillo acoplable a la broca para utilizarla como accesorio de limpieza. Por si fuera poco, su maletín incorpora varias brocas y accesorios de fijación. 

Los que han probado este taladro atornillador destacan de él lo cómodo que resulta de manejar. Es de pequeño tamaño y un auténtico peso pluma (menos de 1 kg) y, a pesar de ello, cuenta con una indiscutible potencia capaz de taladrar hasta los materiales más duros. 

Este taladro inalámbrico cuenta con dos velocidades (350-1350 RPM) para adaptarse a todo tipo de tareas. Nos ha parecido muy práctica la incorporación de un eje flexible y una luz LED para facilitar el trabajo en lugares de difícil acceso.

12V
12V

Comprar

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor

Si eres de esas personas a las que les da reparo usar un taladro, no deberías pasar por alto el modelo Easyimpact 550 de Bosch. Todo en él responde al objetivo de simplificar al máximo su uso. Incluso los accesorios adicionales de su maletín (una empuñadura adicional antideslizante y un tope de profundidad) obedecen a esa finalidad.

El escaso peso y reducidas dimensiones de este taladro Bosch hacen que sea enormemente cómodo y simple trabajar con él, sin restarle ni un ápice de potencia. De hecho, sus 550 W son más que suficientes para realizar todo tipo de tareas de bricolaje.

Este modelo de taladro percutor ha cuidado especialmente la precisión. Su conmutador permite definir con exactitud la velocidad de trabajo (50-3000 RPM) y su compatibilidad con el Drill Assistant de Bosch no hace sino mejorar aún más los resultados. 

Bosh
Bosh

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba