Para ti

Tableta gráfica: digitaliza tu trabajo con la máxima precisión

Tableta gráfica: digitaliza tu trabajo con la máxima precisión
Tableta gráfica: digitaliza tu trabajo con la máxima precisión

Las tabletas gráficas son perfectas para manejar el ordenador de forma más intuitiva y ergonómica. De hecho, cada vez son más las personas que se ven atraídas por la versatilidad y buen precio de estos dispositivos.

¿Alguna vez has pensado en todo lo que puedes hacer con una tableta digitalizadora? Aunque estos gadgets suelen asociarse con los profesionales de la ilustración y el diseño gráfico, lo cierto es que sirven para todo tipo de usos. Gracias a ellos puedes dibujar, firmar documentos digitales o, simplemente, sustituir al ratón. 

Hoy te presentamos dos tabletas gráficas que cuentan con jugosos descuentos en Amazon. Ambas pueden ser utilizadas por personas diestras o zurdas y cuentan con una elevada sensibilidad (8.192 niveles de presión). Además, ofrecen una gran compatibilidad con los principales sistemas operativos y software específico.

HUION New 1060PLUS - Tableta gráfica 

Un aspecto que nos ha parecido muy interesante en esta tableta gráfica son sus teclas personalizables (12 de acceso rápido y 16 de función). Ello, unido a su ranura para tarjetas microSD (hasta 64 GB) lo convierten en un gadget polivalente al que podrás sacarle muchísimo partido.

A nivel técnico, la 1060 Plus cumple sobradamente las exigencias de los dibujantes profesionales. Su tasa de refresco de 233 RPS ofrece una experiencia bastante fluida y su resolución es capaz de distinguir 5080 líneas por pulgada.

Esta tableta digitalizadora destaca por su amplia superficie de trabajo (10 x 6.25”) y su cuidado diseño. Incluye todo lo necesario para empezar a disfrutar de ella: un guante de artista, 10 puntas intercambiables e, incluso, una tarjeta microSD (8 GB).

La tableta 1060 Plus cuenta con una pluma recargable PW100 de gran autonomía (450 horas) y carga rápida (2 horas). Su diseño ergonómico y peso ultraligero hacen que sea increíblemente fácil trabajar con ella. El portador incorporado en la tableta facilita su transporte y evita su pérdida.

HUION
HUION

Comprar

XP-PEN G640 - Tableta digitalizadora

Esta tableta gráfica llama la atención por su diseño ultracompacto: solo tiene 2 mm de grosor y pesa menos de 250 g. Todo ello, además de darle una apariencia premium, resulta de agradecer a la hora de transportarla. Asimismo, cuenta con un área activa (6 x 4”) lo suficientemente amplia como para ofrecer un cómodo espacio de trabajo.

Lo que más nos ha gustado de esta tableta digitalizadora es su lápiz P01, ya que, debido a su tecnología electromagnética pasiva, no necesita carga ni batería para funcionar. Durante las pruebas que hicimos nos ofreció un funcionamiento ágil y muy preciso gracias a su elevada tasa de refresco (266 RPS).

La ergonomía es uno de los aspectos que se han mejorado. Así, los botones del lápiz permiten alternar distintas funciones de dibujo (pluma y borrador) y la ubicación del cable no estorba mientras la utilizas. 

Las posibilidades que presenta esta tableta gráfica son realmente variadas: desde utilizarla para tus clases online hasta jugar a “osu!”. En el paquete encontrarás todo lo que necesitas para aprovecharla al máximo: 20 puntas de reemplazo y un clipper para el lápiz.

XP
XP

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba