Para ti

La tablet Android de 10 pulgadas por menos de 90 euros

La tablet Android de 10 pulgadas por menos de 90 euros
La tablet Android de 10 pulgadas por menos de 90 euros

Consultar la predicción meteorológica, reproducir series y películas en streaming, escuchar tu música favorita o acceder a un sinfín de aplicaciones y juegos, son algunas de las tareas más comunes que podremos desarrollar en una tablet Android.

A pesar de observar en el mercado los muchos modelos de tablets baratas que existen en la actualidad, pocos son los ejemplos de dispositivos que, a pesar de su bajo precio, siguen manteniendo una envidiable relación calidad-precio que nos dé la suficiente seguridad para ejecutar todo este tipo de tareas cotidianas.

Si estás buscando una tablet económica para llevar a tu centro de trabajo, a la universidad, o simplemente, para regalar a tus hijos, a continuación, te presentamos uno de los mejores modelos de tablets baratas que podrás encontrar en el mercado, la tablet HYX. ¡No te la puedes perder!:

El pack trae todo lo necesario para empezar a usarla desde el protector de pantalla, funda, cable OTG, auriculares, etc. La pantalla tiene muy buena resolución lo que está muy bien ya que me paso todo la jornada usándola. Como trae para tarjeta SIM puedo consultar el correo en cualquier sitio incluso realizar llamadas así que me va genial.

Cliente Amazon
TabletIntro
TabletIntro

Comprar

HYX - Tablet de 10 pulgadas, Android 9.0 con pantalla IPS HD, Quad Core, 1.3 GHz, 3G y 4 GB + 64 GB

Es cierto que encontrar una tablet buena y barata es complicado actualmente. Muchas de ellas no cuentan con un hardware básico para desarrollar cualquiera de las actividades más comunes (consultar e-mails, redes sociales, navegar por internet), y las que lo reúnen, suelen quedarse algo cortas tanto en procesador como en memoria RAM.

En este sentido, la tablet HYX cumple y supera la mayoría de las expectativas que gran parte de los usuarios se marcan a la hora de adquirir una tablet. Aunque sea una tablet económica, ni mucho menos es de baja calidad. Gracias a ella, podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones, juegos, reproducción de música y cualquiera de las muchas opciones de diversión con las que nos sorprende esta tablet Android. 

Especificaciones técnicas y características

En el apartado de la pantalla, la tablet HYX monta un panel FullHD IPS con resolución 800x1280 en nada más y nada menos que 10 pulgadas (una característica muy poco común en las tablets de bajo coste). Familiares y amigos disfrutaran de colores y detalles realistas en su excelente panel IPS.

Su hardware a primera vista puede parecer básico, sin embargo, montar un procesador Quad-Core MTK 8121 de 1.3 GHz y una memoria RAM de 4 GB no es algo frecuente si nos movemos en un rango de precios inferior a los 100 euros.

La tablet cuenta con un almacenamiento de 64 GB de memoria ROM o interna ampliables vía tarjeta microSD de hasta 128 GB, permitiendo guardar un sinfín de fotos, videos, canciones, apps y cualquier otro tipo de archivo. 

Otro de sus puntos más destacados en el apartado de especificaciones es la compatibilidad con cable OTG para conectar teclado, ratón, altavoces y otros periféricos que mejorarán nuestra experiencia de uso.                    

HYX ha querido integrar en la tablet a Android 9.0 (Go) como sistema operativo, facilitándonos un funcionamiento sencillo, rápido y fluido. 

Cada vez resulta más dificil encontrar tablets de calidad a buen precio porque estan siendo desplazadas por los móviles de gran tamaño. Calidad precio en comparación con otras, muy bueno. Rapidez, imagen y acabados perfectos. Me ha encantado la resolución de la pantalla y sonido, su sonido es espectacular ganando a tabletas más caras, es muy práctico de usar.

Cliente Amazon
TabletAplicaciones
TabletAplicaciones

Comprar

Batería y cámara de la tablet HYX

Equipada con 6000 mAh de batería para asegurarnos una extensa autonomía, la tablet HYX incorpora además la función de carga rápida, admitiendo un uso intensivo y prolongado de la tablet allá a donde vayamos. Juegos, reproducción de series y videos o tareas mecanográficas y de trabajo personal durante horas. Su batería de alto rendimiento te permitirá disfrutar de ella sin tener que preocuparte seriamente por su consumo.

En cuanto a la cámara, la marca ha querido incorporar una cámara dual de 8 y 5 MP respectivamente. Fotografíate junto a familiares y amigos y rememora tus mejores momentos tanto con su cámara trasera como con su cámara frontal especial para selfies. Si lo prefieres, la cámara es apta para realizar videollamadas con resolución HD en cualquier momento y estés donde estés.

En definitiva, con la tablet HYX nos encontramos ante una tablet económica, con buenas prestaciones y con una envidiable relación calidad-precio que, sin lugar a duda, no dejará indiferente a nadie.

Buena Resolucion y calidad de imagen, fácil acceso a las aplicaciones, es liviana y con buena capacidad de almacenamiento estéticamente muy bonita y con funda muy buena.

Cliente Amazon
tabletacamara
tabletacamara

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba