¿Quieres monitorizar tu rendimiento y no sabes qué smartwatch comprar? En ese caso, la veterana marca finlandesa Suunto es tu mejor opción. Sus dispositivos proporcionan una medición ultra precisa capaz de satisfacer a los deportistas más exigentes.

A la hora de decidir qué reloj inteligente comprar, no deberías pasar por alto los modelos de Suunto que analizamos a continuación. Todos ellos cuentan con: monitorización del ritmo cardíaco 24/7 y análisis del sueño. También presentan botones físicos para poder utilizarlos con guantes.

Estos relojes Suunto destacan por su diseño robusto para que puedas darlo todo incluso en las condiciones más extremas. Además, la mayoría de ellos tiene descuentos de hasta el 67 %, lo que supone una valiosa oportunidad que no deberías desaprovechar. 

Suunto 7: el reloj inteligente con mayor resistencia a la inmersión 

El Suunto 7 es un modelo unisex altamente versátil que destaca por resistir inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Además, cuenta con 70 modos de deporte y puede personalizarse con todo tipo de apps de entrenamiento. Merece la pena señalar que es muy ligero para tratarse de un reloj todoterreno.

Con una potente batería que puede durar hasta 48 horas, el Suunto 7 incluye pago contactless y GPS, así como mapas offline. Además, el hecho de contar con Wear OS de Google le atribuye todo tipo de funciones (agenda, mensajería, música, etc.).

COMPRAR

Suunto 3: uno de los smartwatches fashion para hombre más vendidos de Amazon

Como es habitual en los relojes Suunto, este modelo es compatible con todo tipo de aplicaciones, pudiendo crear planes de entrenamiento personalizados. Además, es sumergible hasta 30 m y posee una batería muy duradera (hasta 40 horas): nada mal para ser un smartwatch básico. 

Con respecto al diseño, esta línea cuenta con una correa de suave microfibra que resulta confortable y duradera a partes iguales. Además, presenta dos líneas estéticas bien diferenciadas:

Pebble White Light Gold

Lo primero que llama la atención de este modelo es la elegancia que le proporciona su marco dorado. Es de esos relojes que tienen cabida en todo tipo de outfits. Dicha polivalencia permite, de hecho, lucirlo tanto con un traje como con un chándal.

COMPRAR

All Black

De estilo más deportivo que el anterior, esta versión del Suunto 3 destaca por su apariencia sobria y moderna. Este es un modelo muy recomendable cuando quieres comprar un reloj inteligente que sea funcional y discreto. 

COMPRAR

Suunto Core: el modelo mejor valorado y más rebajado

Desde luego, cuando no sabes qué reloj inteligente comprar, el Suunto Core es una apuesta segura. Este smartwatch es sumergible a 30 m de profundidad y cuenta con una batería con 20 horas de autonomía, además de que es uno de los modelos más ligeros de esta marca finlandesa (pesa menos de 40 g). 

Aunque el Suunto Core no posee GPS ni Activity Tracker, cuenta con: barómetro, altímetro, brújula y medición gráfica grande la profundidad submarina. También brinda información meteorológica y el horario de la luz solar, siendo perfecto para todo tipo de actividades outdoor

Increíble reloj a muy buen precio. Tiene muchas funciones, tales como: altímetro, barómetro, brújula, termómetro, profundímetro, alarma de tormenta,...

COMPRAR