Todos los amantes de los videojuegos tenemos marcado en rojo la Gaming Week de Amazon para hacernos con el mejor equipamiento a precios de saldo. Y es que, desde el 15 hasta el 21 de febrero encontraremos irresistibles ofertas por tiempo limitado.

La Amazon Gaming Week es una oportunidad de oro para conseguir los productos para gamers más deseados (sillas, PC, teclados, ratones, etc.) con grandes descuentos. Si hay un momento ideal para renovar tu ordenador o periféricos, sin duda es este.

La Semana Gaming de Amazon reúne cada año a las mejores marcas de informática del mercado, como es el caso de SteelSeries. Esta firma lleva 20 años desarrollando periféricos de alto rendimiento. De hecho, sus innovadores productos son muy codiciados en el mundo de los e-sports.

¿Quieres llevar tus habilidades como gamer a un nuevo nivel? En ese caso, no te puedes perder las magníficas ofertas que la Amazon Gaming Week te tiene preparadas en los periféricos SteelSeries. Aprovecha para hacerte con ellos ahora y benefíciate de descuentos de hasta el 31 %.

SteelSeries Sensei Ten: el ratón óptico para gaming más económico 

Si andas buscando un mouse para gaming de precio ajustado y buenas prestaciones, el Sensei Ten de SteelSeries es justo lo que necesitas. Este mouse de 8 botones comparte con los demás modelos que analizaremos aquí su carácter ambidiestro y la atractiva iluminación RGB personalizable. Al igual que ellos, también posee un sensor óptico TrueMove que, en este caso, es de 12 000 CPI y 350 IPS.

Este ratón gamer es de esos periféricos que nos ofrecen mucho por muy poco. A destacar la naturalidad de movimientos, la gran resistencia de sus botones de disparo y la alta velocidad que le confiere su escaso peso (92 g). Además, la versatilidad de su diseño permite un cómodo agarre sea cual sea tu estilo de juego.

COMPRAR

SteelSeries Sensei 310: el mouse para gaming mejor valorado 

El SteelSeries Sensei 310 sube un peldaño en lo que se refiere a ratones gaming de gama media. De hecho, este mouse coincide en varios aspectos con el anterior. Ambos tienen idéntico número de botones, dos zonas de iluminación RGB y seguimiento avanzado 1 x 1 en tiempo real.

Este modelo mejora al Sensei Ten en su mayor precisión, ya que cuenta con un sensor TrueMove Pro (50-18.000 CPI). También resulta algo más resistente en cuanto a la durabilidad de sus teclas mecánicas y a la calidad de sus materiales. No en vano, su ergonomía y exactitud le han valido un 4,6 de nota media, y con las rebajas de Amazon Gaming Week, su relación calidad-precio es inigualable.

COMPRAR

SteelSeries Rival 600: uno de los ratones para gaming más vendidos de esta marca 

El SteelSeries Rival 600 supone un paso más hacia la cima con respecto a los modelos anteriores. De hecho, este mouse para gaming puede presumir de tener la distancia de elevación más precisa y baja del mundo: nada menos que 0,05 mm. Otro aspecto que nos permite hacernos idea de su pedigrí es la posibilidad de configurar el peso de su centro de gravedad con hasta 256 configuraciones distintas (96-128 g).

SteelSeries ha logrado llevar la precisión un paso más allá con su mouse Rival 600 gracias al sensor óptico dual TrueMove3+. Otro tanto cabe decir de su diseño de gatillo dividido y reforzado para que no haya clic que se te resista cuando tengas que darlo todo en una competición. También nos ha parecido todo un acierto sus empuñaduras laterales de suave silicona antideslizante de la máxima durabilidad.

COMPRAR

SteelSeries Rival 650: el mouse inalámbrico para los gamers más exigentes 

Este modelo comparte muchos detalles con el anterior. Ambos cuentan con 7 botones, 8 zonas de iluminación RGB y peso ajustable. También coinciden en el tipo de sensor óptico y en su sistema de sujeción (palma o garra). Del mismo modo, la precisión de los dos dispositivos es exactamente la misma: 100 - 12 000 CPI y 350 IPS.

A la vista de tantas similitudes, cabe preguntarse en qué marca la diferencia el SteelSeries Rival 650 con respecto al Rival 600. Por un lado, este mouse es inalámbrico y cuenta con una batería de gran autonomía (24 horas de duración y posibilidad de carga rápida en 15 minutos). Además, permite personalizar la distancia de elevación (0,5-2 mm), por lo que podemos afirmar que, con él, SteelSeries ha llegado al cenit de los ratones gaming.

COMPRAR

SteelSeries Arctis Pro: auriculares gaming con una calidad de sonido profesional

Los SteelSeries Arctis Pro son unos auriculares gaming que reúnen absolutamente todo lo necesario para hacer las delicias de esos gamers que exigen lo máximo al sonido de sus videojuegos. No en vano, es el primer sistema de este tipo que garantiza un sonido de alta fidelidad y la máxima resolución sin reducciones. 

Tanto la tecnología DAC como el amplificador de rango dinámico (121-115 dB) permiten exprimir al máximo la calidad sonora de tu Playstation o PC. Otro tanto cabe señalar de sus altavoces, cuyos imanes de neodimio de alta densidad permiten reproducir un vasto abanico de frecuencias (10-40 000 Hz).

Lo mires por donde lo mires, estos cascos SteelSeries son un verdadero lujo para tus oídos. Mención especial merece sus exquisitos materiales (aluminio y acero pulido), responsables de proporcionar la máxima resistencia y confort.

COMPRAR

SteelSeries Apex 7: un teclado gaming US líder en valoraciones

El teclado SteelSeries Apex 7 con reposamuñecas magnético ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle para cumplir las expectativas de cualquier experto en gaming. Destaca por su gran resistencia tanto de sus interruptores mecánicos como de su estructura de aluminio aeronáutico. 

¿Qué sería de un teclado para gaming sin la retroiluminación RGB? En ese aspecto, el Apex 7 de SteelSeries también aprueba con nota. De hecho, es capaz de reproducir 16,8 millones de colores y, además, dichos efectos luminosos son 100 % personalizables.

Es en la parte superior donde el teclado SteelSeries sobresale sobre sus competidores. Cuenta con una pantalla OLED que puedes configurar a tu gusto, controles multimedia dedicados y puerto de salida directa USB. 

COMPRAR