Para ti

Lleva el gimnasio a casa con la barra de dominadas para puerta Sportstech con sistema hexagonal

Lleva el gimnasio a casa con la barra de dominadas para puerta Sportstech con sistema hexagonal
Lleva el gimnasio a casa con la barra de dominadas para puerta Sportstech con sistema hexagonal

La dominada es uno de los ejercicios básicos más completos que existen para entrenar y fortalecer la musculatura de la espalda. Para entrenarla, la barra de dominadas es nuestro fiel aliado para practicar tanto dominadas abiertas como cerradas. La barra de Amazon Sportstech está pensada para que puedas entrenar sin salir de casa con los distintos tipos de agarre.

No te quedes durante esta cuarentena sin hacer ejercicio y hazte con la barra de dominadas de Sportstech para puerta con sistema hexagonal, una apuesta segura para cualquier amante del fitness:

Sportstech KS200 - Barra para dominadas para puerta con sistema hexagonal y 6 puntos de presión

La barra de dominadas Sportstech KS200 se diferencia de las barras para dominadas convencionales en la distribución de peso. Este modelo en concreto se caracteriza por incluir un sistema de anclaje con 6 puntos de presión. De esta manera, el usuario se garantiza una fijación 100% segura y libre de marcas gracias a sus gomas de 5 mm de grosor, consiguiendo una mayor seguridad durante la realización de los ejercicios y previniendo inesperadas torsiones que puedan darse cuando nos colguemos de ella. 

Este modelo KS200 de Sportstech cuenta con 2 palancas de seguridad para que la barra se mantenga siempre en la posición correcta.

En cuanto a materiales y tecnología, la empresa dedicada a la fabricación de equipos fitness para casa nos ofrece una barra de dominadas de alta calidad, con acolchado en sus agarres y forro de 3 capas transpirables y resistentes al desgaste, capaz de repeler la sudoración de nuestras manos mientras practicamos cualquiera de sus ejercicios.

La barra es extensible y totalmente ajustable a cualquier zona del hogar, estando recomendada para instalarse en pasillos o en el marco de una puerta de casa. La barra de dominadas resiste un peso máximo de hasta 300 kg, de manera que no tendremos que preocuparnos porque el sistema de seguridad se desplace o se vea afectado.

Barra 1
Barra 1

Comprar

Posibles ejercicios de la barra para dominadas Sportstech KS200

Algunos de los ejercicios más frecuentes que debes añadir a tu rutina de entrenamiento y que podremos practicar con esta barra para dominadas son las siguientes: 

  • Dominadas supinas: son aquellas que se practican con el interior del brazo mirando hacia nosotros. Involucran mucho más el bíceps que el resto de modalidades.
  • Dominadas pronas: la clásica dominada. Partiendo desde abajo con los brazos totalmente extendido sobre la barra deberemos alzar nuestro cuerpo hasta que la barbilla toque la parte superior de la barra.
  • Dominadas isométricas: el objetivo de estas dominadas es aguantar el máximo tiempo posible en la posición que nosotros elijamos, por ejemplo, partiendo desde arriba. Está indicada para los principiantes que quieren adquirir fuerza antes de realizar una dominada completa.
  • Dominadas excéntricas: esta variedad nos permitirá ganar fuerza en toda la zona de la espalda que se ve involucrada a la hora de realizar una dominada. Al igual que ocurre con las isométricas, las dominadas excéntricas son una pieza clave para los principiantes que quieren crecer. Partiendo de la posición final (la barbilla por encima de la barra) descenderemos lentamente hasta que nuestros brazos queden totalmente extendidos.

Hazte con la barra de dominadas Sportstech, uno de los mejores y más completos sistemas de entrenamiento y llévate de regalo unos modernos guantes azules de entrenamiento y un e-book para aprender todo lo que necesitas saber de dominadas.

Barra 2
Barra 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba