Para ti

Soporte para tus monitores: mejora tu espacio de teletrabajo

Soporte para tus monitores: mejora tu espacio de teletrabajo
Soporte para tus monitores: mejora tu espacio de teletrabajo

¿Eres de los que utilizan varias pantallas a la vez para trabajar o divertirte? En ese caso necesitas contar con un buen soporte para monitor para ahorrar espacio y ganar confort.

No hay nada como manejar varios monitores simultáneamente para multiplicar nuestra productividad y vivir una experiencia plenamente inmersiva. En realidad, no necesitas disponer de mucho espacio para ello: lo único que te hace falta es tener un soporte de monitor.

Los soportes para monitores permiten optimizar el espacio de tu escritorio. Asimismo, contribuyen decisivamente a mejorar nuestra postura frente al ordenador, pudiendo poner las pantallas en todas las posiciones imaginables.

Hemos encontrado los mejores soportes para monitores duales del mercado y queremos compartirlos contigo. Todos estos modelos tienen en común su compatibilidad con VESA (de 75 x 75 o 100 x 100 mm) y destacan por su fácil instalación y manejo. 

PUTORSEN - GSMT-002 - Soporte Monitor [Negro]

Las posibilidades que ofrece este soporte de monitor son realmente infinitas: cuenta con altura ajustable (hasta 600 mm) y un ángulo de inclinación entre -35° / +35° y 180°. También puedes girar las pantallas hasta 360°. 

El soporte para monitores Putorsen es compatible con todas las marcas de monitores (pantallas curvas incluidas). Cada uno de sus brazos puede cargar con pantallas de 17” a 32”.

Lo que más nos gusta de este soporte es la calidad de su material. El hecho de estar fabricado con acero le confiere una óptima resistencia, hasta el punto de contar con una garantía total de 5 años. 

Muy buen soporte para 2 pantallas. Lo he montado con 2 monitores de 24" y quedan fantásticos.

Cliente Amazon

Putorsen
Putorsen

Comprar

Fleximounts - F8LD Soporte Monitores [Negro]

Este soporte de monitor sobresale por su enorme capacidad de carga, ya que admite hasta 11 kg de peso en cada uno de sus brazos. En consecuencia, es capaz de soportar incluso los monitores de mayor tamaño (de 24” a 36”).

Este soporte está fabricado con materiales ultra robustos (plástico de precisión y aluminio de calidad aeronáutica) para garantizar una absoluta fiabilidad. La flexibilidad y rapidez que ofrece para moverlos es, sin duda, un aspecto muy positivo a tener en cuenta.

El F8LD de Fleximounts cuenta con todo lo necesario para poner tus monitores en todas las posiciones que se te ocurran. Ya quieras cambiar su altura (hasta 53 cm), poner las pantallas en posición vertical o extender sus robustos brazos (hasta 57 cm), podrás hacerlo sin el menor esfuerzo.

Fleximounts
Fleximounts

Comprar

AmazonBasics - K001881 - Soporte Dual Premium [Plata]

El soporte de monitor Dual Premium de Amazonbasics es capaz de sostener hasta 9 kg de peso con sus potentes brazos (el equivalente a monitores de 17” a 32”). Nos ha encantado la gran variedad de posiciones en las que estos pueden colocarse. Mención especial merece la posibilidad de inclinar las pantallas (70° hacia atrás y 5° hacia adelante) para hacer la lectura más confortable.

Los brazos de este soporte pueden extenderse y retraerse de manera independiente, pudiendo inclinar o girar los monitores o ponerlos juntos o separados. Cuando hayas terminado de trabajar con ellos, solo tienes que replegarlos para ganar aún más espacio.

Amazon Basics
Amazon Basics

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba