A la hora de hacer zumos, batidos y jugos de frutas y verduras, la licuadora no tiene rival, sobre todo si es un modelo de licuadora de prensado en frío, ya que da mejores resultados y conserva mejor las vitaminas que los modelos tradicionales. 

Si eres de los que aman el zumo de verduras y hortalizas o de cualquier fruta, o simplemente estás atravesando una de esas buenas etapas en las que solo quieres rodearte de alimentos saludables y beneficiosos para tu organismo, te recomendamos la licuadora de prensado en frío de Sunmaki, para que puedas preparar deliciosos smoothies y jugos naturales en casa.

Licuadora de prensado en frío para frutas y verduras, con motor silencioso y función inversa

La licuadora de prensado en frío de la marca Sunmaki es un modelo de referencia en el mercado de las licuadoras en frío por su precio y por las prestaciones que ofrece. Al tratarse de un modelo de prensado en frío, esta máquina extrae el jugo de una forma mucho más lenta y menos agresiva que las licuadoras normales, por lo que las frutas y verduras no se van a ver perjudicadas por el proceso de oxidación y las vitaminas y minerales se van a conservar durante más tiempo. Como ejemplo, el fabricante ofrece el porcentaje de zumo que se puede obtener a partir de licuar zanahorias (60-70 %), manzana (75-80 %), apio (82-89 %) o naranja (80-90 %).

Hay que destacar que estamos ante una licuadora de prensado en frío muy silenciosa, con menos de 60 dB de ruido, algo muy a considerar si se quiere usar a cualquier hora del día, tanto en la mañana como en la noche. En cuanto a sus 150 W de potencia, son más que suficientes para exprimir al máximo cualquier fruta o verdura, extrayendo todo el jugo posible sin que la piel o las semillas puedan interponerse en su camino. ¡Podrás sacar hasta un 97 % de zumo!

COMPRAR

El motor de este excelente extractor de zumos trabaja sobre revoluciones bajas, en torno a las 80 rpm, perfectas para dar como resultado un jugo de fruta o verdura sin espuma y de textura homogénea. A la hora de desmontarla para limpiarla la licuadora Sunmaki también destaca por su sencillez, ya que se puede limpiar y secar cada una de sus partes por separado, algo que sin duda alargará la vida útil de este electrodoméstico. 

Otras de sus características más interesantes son su base fija antideslizante con 6 pies y rotación inversa dedicada para evitar que el zumo se atasque pulsando un botón.

Si la comparamos con la mayoría de los modelos de licuadoras de prensado en frío, la Sunmaki tiene un tamaño compacto, algo muy a tener en cuenta si quieres colocarla en cualquier rincón de tu cocina. 

Prepárales cada día a tus hijos y familiares un zumo natural 100 % o un smoothie hecho con sus frutas y verduras favoritas, con todas las vitaminas y minerales que necesitan, utilizando una de las licuadoras de prensado en frío más completas y funcionales del mercado. ¡Quedarán encantados!

COMPRAR