Para ti

Pon a punto tu oficina con la silla perfecta con un 20% de descuento en Amazon

Pon a punto tu oficina con la silla perfecta con un 20% de descuento en Amazon
Pon a punto tu oficina con la silla perfecta con un 20% de descuento en Amazon

Encontrar una silla de oficina que esté diseñada para durar, a un buen precio, parece una tarea imposible. Pero ahora podemos aprovecharnos del Amazon Prime Day para encontrar algunas propuestas que estarán tiradas de precio.

Aquí te ofrecemos dos interesantes sillas que puedes conseguir con un 20 % de descuento durante el 13 y 14 de octubre, es decir, en los días de celebración del Prime Day. Sigue leyendo para descubrirlas:

La silla más elegante de Amazon

Esta silla de oficina de Amazon ha sido probada por parte de usuarios que le dan un uso diario a sus sillas de oficina, y el grado de satisfacción es muy alto. Es capaz de soportar un peso de hasta 150 kg y las ruedas son muy de alta calidad, características claves que aseguran que soportará nuestro peso.

Es muy cómoda y fácil de limpiar: trae un forro de poliuretano que se puede extraer para facilitar la limpieza. Su acolchado es más grueso de lo normal, además de ser una silla de escritorio ergonómica, lo que quiere decir que se adapta a la forma natural de la espalda.

Tiene tirador de tensión para ajustar la resistencia a las necesidades de los usuarios, sistema de altura neumático, y minimiza la fricción sobre el suelo para evitar deteriorarlo.

Es capaz de girar hasta 360º y trae un reposabrazos que se puede ajustar para así potenciar la sensación de confort.

Podemos comprar esta silla de oficina barata en diferentes colores: black/gray, red/black, blue/black entre otras tonalidades. La buena noticia es que el descuento del 20 % sobre su precio inicial se puede aplicar a cualquiera de sus colores.

La silla tiene un tamaño exacto de 72,39 cm x 67,31 cm x 118,74 cm y un peso de 16,39 kg.

Silla
Silla

Comprar

Rivet Vibe, una silla con la que decorar la oficina y potenciar el confort

La silla de oficinaRivet Vibe se nos presenta con un diseño original, con una elegante tonalidad de cuero marrón (está disponible también en gris, pero no se le aplica el descuento del 20 %) y un tapizado de la máxima calidad.

Su estilo Mid-Century Modern nos garantiza que no solo se adaptará a la oficina moderna, sino que es perfecta para ajustarse a cualquier espacio, incluso hasta a nuestro hogar.

No requiere de ningún tipo de montaje: viene ya ensamblada, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo.

Sus cuatro patas son de metal, muy resistentes. Estas llegan a la base central, que es giratoria y se va moviendo hacia el exterior siguiendo una dirección oblicua, algo que también forma parte de su original diseño.

El tamaño de la silla es de 64 cm (anchura) x 63 cm (fondo) x 74,9 cm (altura).

Y si tienes alguna duda de si es la silla que has estado buscando, tanto por su estilo, como por su grado de confort, echa un vistazo a sus opiniones y descubrirás que la gran mayoría son positivas, con una medida de 4.5 estrellas.

Silla escritorio
Silla escritorio

Comprar

¡Deja ya de buscar! Si quieres una silla barata, pero de calidad, aprovecha el descuento del 20 % en estos modelos que te trae el Amazon Prime Day.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba