Para ti

Ya puedes ver Amazon Prime Video con Chromecast: las mejores series para sacarle partido

Series de Amazon Prime Video.
Series de Amazon Prime Video.

Amazon y Google han sellado la paz. Y es que después de una larga espera de años, la plataforma de contenido audiovisual del comercio electrónico, Amazon PrimeVídeo,podrá reproducirse en el televisor mediante Chromecast. 

Lo cierto es que esto se esperaba a principios de este mismo año, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha consumado la integración de ambos servicios. 

Prime vídeo: precio y suscripción

Primero será necesario darse de alta. Amazon Prime cuenta con un amplio catálogo de películas y series, además de series Prime Originales como 'American Gods', la española 'El pueblo' o la protagonizada por Julia Roberts, 'Homecoming'. Además, da la posibilidad de envío en un día gratis ilimitado. 

¿Cuál es el precio? La suscripción a Amazon Prime Vídeo cuesta 36 euros anuales. Se renueva automáticamente y cuenta con periodo de prueba gratuito de 30 días. 

Empezar prueba gratuita

Ahora, desde Vozpópuli hemos hecho una selección de las mejores series de Prime Vídeo para sacar el máximo partido a la plataforma.

El Pueblo

Serie española de los creadores de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina'. En 'El pueblo', un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer, etc. 

La intenciónd el grupo es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de vivir la vida. 

Protagonizada por Carlos Areces, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández, Elisa Drabben, etc. 

El Pueblo (Prime Vídeo)
El Pueblo (Prime Vídeo)

Homecoming

Buenas intenciones. Jefes irresponsables. Paranoia creciente. Consecuencias imprevistas sin control. Heidi (Julia Roberts) trabaja en Homecoming, un centro que ayuda a los soldados a retomar su vida civil. Años después, el Departamento de Defensa exige saber por qué dejó Homecoming.

Heidi comprende que hay otra versión de la historia que se ha estado contando a sí misma.

Homecoming (Prime Vídeo)
Homecoming (Prime Vídeo)

Ver ahora

American Gods

Shadow Moon es excarcelado, se topa con el señor Wednesday y se gesta una tormenta. Sin rumbo tras la muerte de su mujer, Shadow es contratado como guardaespaldas del señor Wednesday.

Se ve en un mundo oculto donde la magia es real, los Antiguos Dioses temen el poder de los Nuevos Dioses y donde el señor Wednesday crea un ejército para recuperar la gloria perdida.

American Gods (Prime Vídeo)
American Gods (Prime Vídeo)

God Omens

Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis.

Pero han perdido al anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde.

God Omens (Prime Vídeo)
God Omens (Prime Vídeo)

Fleabag

“Fleabag” es una divertida y emotiva ventana a la mente de una mujer irónica, sexual, enfadada y llena de dolor mientras se abalanza sobre la moderna vida de Londres.

La premiada autora teatral Phoebe Waller-Bridge escribe y da vida a Flebag, una mujer sin filtros que intenta recuperarse, rechazando a quien quiere ayudarla y manteniendo su bravuconería.

Fleabag (Prime Vídeo)
Fleabag (Prime Vídeo)

Suscripción gratuita

Hanna

HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.

Hanna (Prime Vídeo)
Hanna (Prime Vídeo)

La viuda

La búsqueda de una mujer por esclarecer la misteriosa desaparición de su marido la lleva hasta el Congo, donde se ve obligada a buscar la verdad sobre lo que le ocurrió al hombre que quería.

La viuda (Prime Vídeo)
La viuda (Prime Vídeo)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba