Para ti

Cómo seleccionar tus gafas de buceo para hacer Snorkel

Cómo seleccionar tus gafas de buceo para hacer Snorkel
Cómo seleccionar tus gafas de buceo para hacer Snorkel

Probablemente uno de los accesorios más demandados en verano, y que no pueden faltar en la mochila de todo amante del mar, son las gafas de buceo. Imprescindibles para poder apreciar las maravillas que nos ofrece el fondo marino, antes de hacernos con unas de ellas para la práctica desnorkel debemos tener en cuenta algunos aspectos esenciales.

Elegir la talla apropiada que se ajuste correctamente a la cabeza, decantarnos por un modelo recubierto con material de silicona suave y optar por unas gafas que no tengan demasiada separación entre los ojos y el vidrio frontal son algunas de las características más significativas a la hora de comprar unas gafas.

Si eres un apasionado del snorkel y te encantan los fondos marinos, te presentamos 5 modelos de gafas de buceo para ti:

IMMEK Máscara de Buceo para Niños

Fabricada en plástico de policarbonato, esta máscara snorkel para niños es totalmente resistente a la presión y a las caídas. Su recubrimiento interno en silicona hipoalergénica suave y elástica la convierten en un modelo ideal pensado para los más pequeños, capaz de ajustarse correctamente a la forma de la cabeza. Cristal transparente, tubo respirador y soporte para instalación de cámara GoPro la convierten en un modelo muy competitivo. Elige entre el modelo azul o rosa.

La máscara se adapta a la cara del niño, es cómoda, no le entra nada de agua y al niño le facilita mucho su uso

Cliente Amazon
immek-snorkel
immek-snorkel

Comprar

HOVNEE Máscara Snorkel para Buceo 180º para Adultos

Observa todo lo que ocurre en el fondo del mar gracias a su visión 180º con cristal policarbonato totalmente transparente, proporcionándonos mayor claridad y colores más realistas. Gracias a su tubo podremos respirar libremente y con total normalidad, no siendo necesario tener que volver a la superficie a tomar aire. Elige el color y la talla que mejor se adapte a ti y lánzate a la aventura. Tendrás la posibilidad de instalar una minicámara de aventura para capturar todo lo que ocurre debajo del agua.

hovnee-snorkel
hovnee-snorkel

Comprar

Snorkel Rock Máscara de buceo anti fugas

Pensada para principiantes que quieran iniciarse en el snorkel, esta máscara es ideal para una práctica cómoda y sencilla, sin necesidad de recurrir a las gafas de buceo tradicionales. Con soporte para colocar nuestra minicámara, disfruta del mar gracias a su amplia visión de 180º y a su lente transparente antiarañazos y antivaho.

No puedo sacarles ninguna pega, son muy resistentes, se adaptan a la perfección tanto para adolescente como para adultos, no entra nada de agua. Recomendables 100%

Cliente Amazon
snorkel-rock
snorkel-rock

Comprar

Unigear Máscara Buceo

Si eres un apasionado del mar, Unigear nos presenta una excelente máscara de buceo. Con ella será como no llevar nada puesto. Respira con total tranquilidad y sin tener que regresar a la superficie gracias a su tubo respirador. Elige la talla adecuada que mejor se adapte a ti y disfruta del buceo y el snorkel. Cuenta con cristal anti-fuga y antivaho, para una experiencia única.

unigear-snorkel
unigear-snorkel

Comprar

Cressi F1 - Gafas de Buceo sin Marco

Pensadas para aquellos usuarios que sienten agobio o malestar al usar las novedosas máscaras de buceo, estas gafas tradicionales Cressi F1 son ideales para seguir disfrutando del mar con total tranquilidad. Con un peso y un tamaño más reducido, el vaciado de agua de las gafas será mucho más sencillo. Falda de silicona para una mayor comodidad, cristal templado de seguridad y hebilla ajustable.

Increíbles. La visibilidad es una pasada

Cliente Amazon
cressi-snorkel
cressi-snorkel

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba