El 2 de mayo ya está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no te has decidido por el regalo del Día de la Madre con el que la vas a sorprender este año? Toma nota de las sugerencias que te hacemos en este artículo. ¡Le llegará al corazón!

Los regalos para el Día de la Madre son una ocasión perfecta para mostrarle todo nuestro amor y gratitud. En consecuencia, conviene hilar muy fino con el obsequio para que la experiencia resulte realmente memorable.

Optar por regalos originales del Día de la Madre es perfecto para hacerla sentir querida y especial. Al fin y al cabo, aunque ella no lo pida, está deseando que te acuerdes de obsequiarle algo el 2 de mayo. Después de todo, ¿a quién no le encanta recibir obsequios?

Hazle saber a tu progenitora lo mucho que la quieres con los mejores regalos para el día de la madre de Amazon. Sea como sea la tuya (deportista, amante de la lectura, fashionista, etc.), seguro que encontrarás el obsequio ideal en esta cuidada selección.

Collar Swarovski Attract 5510698: uno de los regalos para el Día de la Madre más asequibles 

El collar Swarovski Attract destaca singularmente entre los regalos para el Día de la Madre por su refinado estilo minimalista. Está dotado de un diseño atemporal que lo hace ideal para cualquier ocasión, pudiendo combinarlo fácilmente con otras joyas y complementos.

Esta joya, perteneciente a la colección Swarovski de 2019, consiste en una cadena chapada en oro rosa con un grosor de 0,5” y una longitud de 38 cm. Por su parte, el pequeño colgante de cristal Swarovski de talla cuadrada está dotado del deslumbrante brillo que caracteriza a esta centenaria firma austriaca.

Este collar es de esos regalos del día de la madre capaces de conquistar a las fashionistas más exigentes. De hecho, es fruto de la más esmerada elaboración artesanal, tal y como demuestran sus cristales engarzados de forma individual.

Ahora tienes una oportunidad fantástica de convertir este collar Swarovski en tu próximo regalo del Día de la Madre, debido al descuento del 10 %, que deja su precio reducido a 53,10 €.

COMPRAR

TOUS Essential 095900678: uno de los bolsos mejor valorados de Amazon

Siguiendo con los mejores regalos del día de la madre para las amantes de la moda, no podíamos olvidarnos de este precioso bolso TOUS Essential 095900678. Al igual que sucedía con el artículo anterior, este complemento tiene una rebaja del 33 %, lo que hace que presente una relación calidad-precio insuperable (solo cuesta 93 €).

Este pequeño capazo (mide 37 x 23,5 x 14 cm) con cierre de botón magnético pertenece a la colección Essential de Tous. Está confeccionado en vinilo de color marrón con detalles en mostaza y combina de forma muy atractiva la textura saciano con el efecto piel. 

El hecho de que este bolso cuente tanto con correa de bandolera regulable y desmontable como con asa de mano lo convierte en un accesorio muy versátil. Además, incluye un colgante decorativo, una bolsa de almacenamiento exclusiva y el correspondiente certificado de autenticidad.

COMPRAR

Amazon Kindle 10 ª generación (2019): el lector de e-books líder en ventas y valoraciones

El popular e-reader Amazon Kindle es uno de los regalos originales para el día de la madre que más ilusión le pueden hacer a las lectoras empedernidas. De hecho, este ergonómico gadget con Wi-Fi le permitirá almacenar miles de libros en sus 8 GB de memoria

Una de las cosas que más nos ha gustado del Amazon Kindle son las grandes posibilidades que brinda. Así, podremos subrayar los textos, cambiar su tamaño o traducirlos. También podemos suspender y reanudar la lectura automáticamente con solo accionar su tapa. 

Aunque esta versión de Kindle es la más básica de Amazon, la verdad es que no le falta de nada para hacer las delicias de cualquier amante de la lectura. Buena muestra de ello es su luz frontal regulable o la excelente calidad de imagen que ofrece su pantalla de 167 ppp y alto contraste. Mención especial merece su batería todoterreno, capaz de resistir durante semanas con una sola carga.

COMPRAR

Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705 + 48 cápsulas: la forma más fácil y rápida de preparar un café de calidad profesional

Otro de los regalos del día de la madre que podemos conseguir con descuento estos días es este completo pack, que resultará perfecto para las coffee lovers más exigentes. De hecho, este cuenta con todo lo necesario para disfrutar del mejor café durante una buena temporada, ya que incluye la cafetera Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705 y 48 cápsulas.

La cafetera Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705 presenta 15 bares de presión y un práctico sistema de autoapagado. Merece la pena destacar que la misma nos brinda gran libertad en cuanto al tamaño y temperatura de nuestras bebidas. 

Los tres packs de cápsulas que contiene este set te proporcionan 48 dosis de café con leche muy cremoso y suave. Cuenta con un sistema de sellado hermético para conservar intacto todo su aroma. 

COMPRAR

Fitfiu Fitness BELI-120: la elíptica de fitness más vendida de Amazon para que tu madre se ponga en forma

La bicicleta estática multifunción Fitfiu Fitness BELI-120 Es perfecta para disfrutar de un entrenamiento integral sin salir de casa. Y es que cuenta con todo lo necesario para ejercitar el 80 % de la musculatura de forma totalmente segura, ya que no se produce impacto sobre las articulaciones.

Esta bicicleta está dotada de resistencia magnética para proporcionar suavidad y estabilidad en el pedaleo. Esto, unido a sus grandes pedales antideslizantes, hace que sea muy cómoda de usar.

Lo más destacable de este aparato de fitness es su versatilidad. No en vano, cuenta con 8 niveles de resistencia y con un disco de inercia de 5 kg. Así, su diseño cross trainer nos permite utilizarla no solo como bicicleta estática (con sillín) sino también como elíptica (sin sillín) y remo. Además, incluye una práctica pantalla LCD multifunción y sensores cardíacos en los manillares para que puedas exprimir al máximo los entrenamientos. 

COMPRAR