Black Friday

Los ‘juguetes’ de Satisfyer y Lelo, productos estrella de este Black Friday

Estos succionadores han cuadriplicado sus ventas en los tres últimos meses siendo España el país europeo en el que más se han vendido durante 2019

Los ‘juguetes’ de Satisfyer y Lelo, productos estrella de este Black Friday.
Los ‘juguetes’ de Satisfyer y Lelo, productos estrella de este Black Friday. Gtres

Los succionadores de clítoris siguen causando un gran furor en España, incluso se han erigido ya como uno de los productos más vendidos en este Black Friday junto a los aparatos electrónicos y tecnología. Entre ellos destacan los de las marcas Satisfyer y Lelo.

En los tres últimos meses las ventas de este tipo de juguete sexual se han cuadriplicado. Por ejemplo, Lelo ya ha vendido en España un 440% más de este tipo de juguetes eróticos que en el mismo periodo de 2018 durante septiembre, octubre y noviembre de 2019.

Ofertas por el Black Friday

El succionador de clítoris de Satisfyer Pro 2 Next Generation, de la marca alemana Satisfyer, se puede comprar con el Black Friday a un precio rebajado de 31,95 euros en algunas páginas cuando el precio  es de 49,95 euros para arriba. Este producto se ha convertido en el número uno en ventas en Amazon teniendo cinco estrellas y miles de comentarios.

Comprar ahora

El succionador Satisfyer Pro 2.
El succionador Satisfyer Pro 2.

Mientras que el succionador de la marca sueca Lelo, Sona, cuesta 104 euros en su página, teniendo un descuento de 35 euros por el Black Friday. Mientras que el Sona 2 cuesta 74 euros ahora, estando rebajado 25 euros. En otras páginas se puede encontrar por el Black Friday por 59,50 euros cuando su precio puede ser de 149 euros.

Sona, el succionador de clítoris de la marca Lelo
Sona, el succionador de clítoris de la marca Lelo

Es el juguete preferido por las españolas

Aunque este tipo de succionadores de clítoris ya llevaban en el mercado varios años, el verdadero boom en ventas ha llegado ahora siendo el boca a boca uno de los principales motivos.

España es el país europeo que más succionadores de clítoris ha vendido durante 2019, según señala la empresa sueca. De este modo, se han convertido en los juguetes eróticos preferidos por las españolas.

La clave del éxito

“La demanda de succionadores de clítoris es una de las mayores que hemos vivido en los 16 años que Lelo lleva diseñando y vendiendo juguetes eróticos. Podríamos decir que solo podría compararse con el fenómeno de las ‘Cincuenta Sombras de Grey’”, explica Alberto Gooding, uno de los expertos de la marca en España.

La tendencia marcada por ese tipo de juguetes está muy relacionada con el empoderamiento femenino que ha tenido lugar durante los últimos años. Se ha desterrado la idea de que los juguetes deben tener forma fálica para proporcionar placer.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba