Para ti

Samsung Galaxy A71: con más cámaras para capturar momentos

Samsung Galasy A71: con más cámaras para capturar momentos
Samsung Galasy A71: con más cámaras para capturar momentos

Para recuperar su posición como marca referente en el sector de telefonía de gama media, que hasta ahora había sido ocupada por marcas chinas, la firma coreana Samsung presentó a sus usuarios los móviles Samsung de gama A, una versión que destaca por sus precios reducidos, altas prestaciones y un aspecto visual muy atractivo. 

El smartphone Samsung Galaxy A71 es uno de los mejores ejemplos de relación calidad-precio en gama media. Además de estar considerado por muchos como el smartphone con mejor cámara en un rango de precios inferior a los 400 euros, es un teléfono muy completo y a un precio que no duele afrontar.

Si estás pensando en renovar tu anticuado teléfono, sigue leyendo nuestro análisis y conoce más de cerca todas las prestaciones y posibilidades que te ofrece este Samsung Galaxy A71:

sams 1
sams 1

Comprar

Samsung Galaxy A71 - Smartphone de 6,7" FHD+

Lo primero que hay que destacar en este A71 es su aspecto, el cual se coloca como uno de los modelos más grandes y también más atractivos de la firma coreana. A pesar de su alargada pantalla de 6,7 pulgadas, el teléfono es muy cómodo de manejar, sobre todo por su peso de 177 g, una ligereza que hoy en día es muy difícil de encontrar en la mayoría de los smartphones.

Diseño y características técnicas

Como viene siendo habitual en Samsung, no puede faltar en la pantalla la tecnología super AMOLED para una experiencia visual excelente llena de nitidez e intensos colores, y protección Gorilla Glass 3, nuestro mejor aliado frente a arañazos y caídas. Los bordes son prácticamente inapreciables gracias a Infinity-O, quien incluye un agujero en el frontal superior donde se aloja la cámara para selfies de 32 MP (F2.2).

En la parte trasera destaca como novedad la presencia de cuatro cámaras con la que capturar tus mejores momentos, tanto en primer plano como con fotos en gran angular, nocturnas o con desenfoque.

El procesador Octa Core de este A71 es rápido y fluido (Snapdragon 730 Dual 2.2GHz + Hexa 1.8GHz), y su RAM de 6 GB no deja indiferente a nadie, sobre todo si su uso va destinado a juegos o a cualquier otra app exigente. De almacenamiento el teléfono va sobrado, con nada más y nada menos que 128 GB de memoria interna ampliables por microSD hasta los 512 GB.

El sistema operativo del teléfono incluye la última versión de Android 10 y una capa de personalización de One UI 2.0.

sam 2
sam 2

Comprar

Batería y cámaras del Galaxy A71

Los 4050 mAh de batería es una cantidad excelente con la que poder pasar el día, ya sea realizando llamadas y escuchando música, como jugando a videojuegos o consumiendo cualquier otro contenido multimedia. Además, si te quedas sin batería el A71 de Samsung cuenta con carga rápida a 25 W.

La quad cam del teléfono aloja una cámara gran angular de 64 MP (F1.8), cámara ultra gran angular de 123º con 12 MP (F2.2), cámara macro 5 MP (F2.4) y cámara con visión de profundidad de 5 MP (F2.2). La experiencia de uso en este apartado es excelente y nos asegura resultados profesionales en cualquier condición que se presente.

Por si estás interesado en hacerte con este Galaxy A71, este smartphone en Amazon lo encontramos en oferta, pasando de un precio recomendado de 469 euros a uno rebajado de 391,56 euros.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba