Tener un salón de juegos de casa es uno de esos sueños que cualquier persona quiere cumplir. Al crear un espacio destinado a que tú, tus amigos y tus familiares podáis divertiros y pasarlo en grande jugando al billar, al futbolín o a los dardos, estás fomentando la creatividad entre todos los participantes y estrechando relaciones.

Si no sabes por dónde empezar y estás pensando en crear tu propio salón de juegos en casa, aquí van nuestras recomendaciones de juegos y accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu nuevo salón.

Diana electrónica Ultrasport con puertas abatibles y hasta 16 jugadores

Tanto para los fanáticos de la diana como para todos esos usuarios amateurs que nunca han sujetado un dardo, la diana electrónica de Ultrasport está recomendada para cualquier persona que quiere pasarlo bien sin salir de casa. 

Jugadores pequeños, mayores, principiantes y profesionales tienen cabida en esta diana de dardos electrónica que ofrece hasta 38 juegos diferentes con distintas modalidades de juego (501, Cricket, Single Out, Master Out o 301). 

Pueden participar hasta 16 jugadores a la vez. Incluye guía de instalación con todo lo necesario para ponerla a punto, 4 juegos con 3 dardos suaves cada uno y 100 puntas de repuesto. Tendrás todo lo que necesitas para convertirte en un maestro de la precisión. 

COMPRAR

Set de juego mesa de Billar de OOTB (incluye juego de accesorios)

Esta mesa de billar tiene como medidas 92,5 x 51 x 20 cm, un tamaño más que suficiente para saciar tus ganas de hacer un buen Blackball. Una mesa de apariencia elegante y sofisticada que cuenta con todo lo imprescindible para jugar con tus amigos una partida de pool americano o de billar español en el sótano de casa. 

Este modelo, además de ser de buena calidad y muy fácil de montar, incluye un set de accesorios compuesto por 2 tacos o palos, 16 bolas de juego, tiza y triángulo. También encontrarás un cepillo para dejar bien liso y limpio el tapete de la mesa.

COMPRAR

Estante de pared con soporte para tizas, tacos y bolas de billar

Si ya tienes la mesa de billar y lo que quieres es darle a tu zona de juegos un aire mucho más profesional, este estante de pared con soporte para palos, bolas y tacos de billar no puede faltar entre nuestras recomendaciones de “imprescindibles” para montar tu propio salón de juegos. 

Está fabricado en madera maciza de pino y lacado en tono caoba. Tendrás un espacio dedicado para colocar 6 tacos de madera, las 15 bolas de juego y hasta el triángulo, cepillo y tizas. Es sin duda un accesorio que no puede faltar en el salón de cualquier amante del buen juego.

COMPRAR

Mesa de futbolín HOMCOM para casa, muy fácil de montar

Para poder jugar al futbolín sin tener que ir a una cafetería o bar, te recomendamos este modelo de mesa de futbolín, muy fácil de montar y apta para toda la familia. El campo está formado por 8 filas y 2 equipos (rojo y amarillo), cada uno compuesto por 4, 3 y 2 jugadores respectivamente. Sus materiales destacan por ser de buena calidad, con varillas de acero inoxidable y empuñaduras con revestimiento cómodo. Patas antideslizantes, jugadores que giran 360º y un set de 2 pelotas y marcador. ¿A quién vas a retar?

COMPRAR

Haz realidad uno de tus sueños más anhelados y monta en tu casa tu propio salón de juegos rediseñando por muy poco cualquier zona de tu hogar.