Practicar el ciclismo en familia os brindará una experiencia inolvidable al tiempo que compartís tiempo de calidad los unos con los otros. Y es que cada vez son más los que salen a pedalear con sus familiares. Al fin y al cabo, todo lo que necesitas para ello es una bici tándem y colocar una silla para bebé en la bicicleta. 

Recorrer el campo y la ciudad montados en bici es la mejor forma de concienciar a los más pequeños sobre la ecología y el movimiento sostenible. Además, este deporte es apto para toda la familia y presenta muchos beneficios tanto a nivel físico como emocional. ¡Os lo pasaréis en grande! 

Para que tú también puedas disfrutar junto a los tuyos del ciclismo en familia, te hemos seleccionado todo lo que necesitas para ello. Aquí encontrarás las bicicletas tándem y las sillas para bici más innovadoras del mercado con las que podréis llevar vuestros paseos familiares a un nuevo nivel de felicidad y confort. ¿Estáis listos para pedalear en familia?

Ecosmo 20TF01BL: una bicicleta tándem plegable líder en valoraciones 

Si por algo destaca la bicicleta tándem Ecosmo 20TF01BL es, sin duda, por su carácter plegable. Gracias a ello, este modelo logra deshacerse del tradicional inconveniente de las bicis para dos: lo difícil que es guardarlas.

El hecho de contar con un cuadro de acero Hi-Ten dota a esta bicicleta de una gran comodidad y resistencia. Además, presenta gruesas ruedas de 20" que le brindan una óptima absorción de impactos. Por último, sus 7 velocidades la configuran como un modelo claramente urbano.

COMPRAR

FLYFO 116-323-959: una bici tándem para toda la familia 

Si todavía pensabas que las bicicletas tándem eran modelos extremadamente largos es porque no conoces la FLYFO 116-323-959. Esta bici permite llevar no solo a dos ciclistas en un modelo de forma convencional sino también a un niño pequeño en la parte trasera. Por su parte, su cuadro de aluminio le confiere mucha ligereza y resistencia al agua.

Dotada de un atractivo diseño vintage, esta bici tándem incluye accesorios propios de una bicicleta urbana tales como cesto delantero, portabultos y guardabarros. De hecho, se trata de un modelo cuidado hasta el más mínimo detalle, tal y como demuestran la cubierta antipolvo de la cadena o el recubrimiento antideslizante del manillar y los pedales. 

COMPRAR

STRTT: una silla infantil para bicicleta segura y asequible

No hay mejor forma de hacer que vuestro hijo pequeño disfrute del ciclismo que instalar una silla para bebé en la bicicleta. En concreto, este modelo de STRTT nos gusta por lo fácil y rápida que es de poner o quitar. Además, no solo permite que el niño vea el paisaje, sino que, para vuestra tranquilidad, los padres también podréis contemplarlo a él sin necesidad de giraros.

Está silla para bici llama enseguida la atención por la gran calidad de sus materiales y por su esmerado diseño. En consecuencia, se trata de un accesorio extremadamente resistente (aguanta hasta 50 kg de peso), seguro y confortable (tiene reposabrazos, respaldo y sillín).

COMPRAR