Para ti

Todo lo que necesitas saber para comprar tu ropa premamá

Ropa premamá
Ropa premamá John Looy

Antes de ser mamás, nos ponemos en marcha y preparamos todo lo necesario para recibir con los brazos abiertos a nuestro pequeño. Renovar nuestro fondo de armario y adaptarlo a los nuevos cambios que soportará nuestro cuerpo será una de las tareas a cumplir, especialmente durante el primer trimestre de gestación.

La ropa premamá, gracias a su comodidad y fácil adaptación a nuestro cuerpo, será nuestra gran aliada durante estos 9 meses, y sin tener que renunciar a prendas coquetas y elegantes.

Por ello, si estás buscando ropa premamá barata que te ayude a renovar tu fondo de armario sin gastar más de lo necesario, te recomendamos 5 prendas imprescindibles de premamá:

Urban Classics - Top bandeau de premamá

Durante los primeros meses del embarazo, nuestro pecho aumentará su contorno y volumen. Con este top sin mangas ni costuras de Urban Classics fabricado en un 90% de poliamida y un 10% de elastano, es una opción perfecta para combinar con camisas, petos y vestidos. Su sujeción y agarre nos permite seguir igual de cómodas que vistiendo una pieza con tirantes.

Una banda para pecho sin tirantes. Ahora que soy premamá me ha venido genial para algún modelo de camisa o blusa que tengo que no me cierra del todo en el pecho. Cómodo, no requiere plancha, se seca rápido y no me aplasta el busto.

Cliente Amazon
UrbanClassics
UrbanClassics

Comprar

Bozevon - Pack de 2 pantalones cortos interiores para futuras mamás

Este pack de dos pantalones cortos para usar como ropa interior es uno de los imprescindibles de nuestro fondo de armario. Su fácil adaptabilidad al vientre y su tejido de algodón antirozaduras es ideal para usarlo con vestidos, faldas o cualquier prenda.

¡Lo recomiendo, es antirozaduras total! ¡La verdad es que seguramente pida más, porque se ha convertido en una prenda diaria para mí!

Cliente Amazon
Boxevon
Boxevon

Comprar

Abollria - Blusa ligera con encaje

Esta blusa de cuello redondo con dibujo en encaje, al estar disponible con o sin mangas, está pensada para usar en cualquier época del año y es combinable con cualquiera de nuestros estilos. Sigue mostrando tu lado más femenino y coqueto sin renunciar a la comodidad.

La tela se ve de buena calidad, de hombros y brazos es mi talla....pero como es muy floja de cintura me queda bien hasta en el embarazo... ¡¡y la pedí para despues!!

Cliente Amazon
CamisaPremama
CamisaPremama

Comprar

LHWY - Jeggins premamá con elástico ancho en la cintura

¿Cuántas veces has buscado unos pantalones leggins de ropa premamá online cómodos, baratos y que se adapten al contorno de tu vientre? Con estos jeans elásticos de tipo pitillo conseguiremos un look a la moda y una silueta atractiva y encantadora.

legginsMaternidad
legginsMaternidad

Comprar

Vestido especial para sesiones fotográficas de premamá

¿Estás buscando el vestido ideal para esa sesión de fotos tan especial que inmortalice tus meses de maternidad? Este bonito y discreto modelo en gasa y algodón cuenta con una abertura frontal capaz de mostrar nuestro vientre y convertir nuestras fotos en inolvidables recuerdos del embarazo. Disponible en varios colores, elige entre manga larga o un modelo sin mangas.

Lo compré rápido y corriendo ya que, lo necesitaba para una sesión de fotos premamá, me llegó muy rápido. Es de buena calidad y el color es súper bonito.

Cliente Amazon
premamaFoto
premamaFoto

Comprar

Y si te gusta la moda y las tendencias, seguro que puede interesarte Relojes Casio: vuelven la moda de los relojes digitales más ochenteros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba