Black Friday

Tu robot aspirador Roomba original a mitad de precio por el Black Friday

Es el mejor momento para hacerte con un robot aspirador al mejor precio histórico gracias a las ofertas del Black Friday en Amazon

Tu robot aspirador Roomba original a mitad de precio
Tu robot aspirador Roomba original a mitad de precio

Con más de 25 años de experiencia e innovación a sus espaldas, la compañía iRobot es una de las firmas dedicadas al desarrollo de los robots domésticos más proliferas y que más unidades ha vendido a lo largo de su historia.

Como sabemos que la era de los robots limpiadores ya es un hecho, te invitamos a que aproveches la oferta de Amazon durante el Black Friday, con una bajada de precio pasa de los 799 a los 389 euros, y te hagas con este robot aspirador iRobot Roomba 960 a mitad de precio.

Siempre he dudado de la tecnología, pero con este aspirador es una gozada con el poco tiempo que tengo yo para aspirar, encima con un hijo y trabajando 10-14 horas al día tener ese maravilloso aspirador te ayuda un mogollón. Si inventan una nevera que te hace la comida me la compro también. No en serio os recomiendo ese aspirador por que te hace la vida mucho más sencillo. Un 10 de 10.

Cliente Amazon

iRobotDestacada
iRobotDestacada

Comprar

iRobot Roomba 960 a mitad de precio

Avalado por su gran éxito de ventas y respaldado por la marca líder del sector, el robot aspirador Roomba 960 está considerado como un robot aspirador de gama alta, principalmente, por incorporar a su sistema la más avanzada tecnología.

La verdad es que llevaba tiempo valorando si comprar un dispositivo así, pero sin duda lo recomiendo. Tengo vivienda de dos plantas y mascota de pelo largo, y por eso tenía grandes dudas de su utilidad y eficacia, pero la recomiendo 100%, al menos con esta potencia para las necesidades que indico de superficie y mascota.

Cliente Amazon
Irobot2
Irobot2

Comprar

Entre sus funciones más destacadas el robot incorpora mapeo de habitaciones y una excelente conectividad por Wi-Fi, facilitando en gran medida la limpieza de nuestro hogar.

En lo que respecta a la limpieza, este modelo 960 es capaz de limpiar continuamente hasta que finalice el trabajo. Además se recarga y reanuda hasta que cada una de las estancias queden en perfecto estado. Su sistema de limpieza premium en 3 fases con filtro HEPA tiene una potencia de succión hasta 5 veces superior a la de otras máquinas limpiadoras, recogiendo y eliminando el pelo de mascotas, restos de suciedad y manchas incrustadas tanto en suelos como en alfombras y moquetas. 

Irobot1
Irobot1

Incorpora tecnología dirt detect para detectar las zonas de la casa donde se acumula más suciedad y que requieren de una mayor limpieza en profundidad. Además, puedes descargar la app iRobot HOME y programar la limpieza desde tu teléfono móvil siguiendo unos sencillos pasos.

No malgastes tus energías limpiando tu hogar y deja que esté Roomba 960 lo haga por ti a un precio de tan solo 389 euros durante la semana del Black Friday de Amazon.

¡Deja la casa muy limpia, lo pongo todos los días y todos los dias hay un buen montón de pelusas en el depósito! ¡Me parece muy cómodo poder ponerlo a funcionar con la aplicación estando fuera de casa y cuando termina recibes un mensaje con el tiempo que ha estado funcionando y mapa de las zonas que ha limpiado!

Cliente Amazon
IrobotFin
IrobotFin

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba