El inminente lanzamiento del Ring Video Doorbell 2 promete revolucionar el panorama de las cámaras de seguridad en nuestro país. Dentro de pocos días podremos disfrutar de su innovadora tecnología de radar para llevar la seguridad de nuestros hogares y negocios al siguiente nivel. 

La gran expectación que está suscitando la nueva edición del Ring Video Doorbell nos lleva a dedicarle este artículo, donde analizaremos en profundidad este novedoso dispositivo. ¿Por qué no nos acompañas para conocerlo mejor?

COMPRAR

Amazon Ring Video Doorbell 2: así es el sistema de seguridad del que todo el mundo habla

Una nueva generación de cámaras de seguridad al servicio de tu tranquilidad 

Las cámaras de seguridad se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día. Esto lleva a fabricantes como Amazon Ring a mejorar constantemente sus dispositivos, haciéndolos más respetuosos con nuestra privacidad y fáciles de utilizar. Muestra de ello es su línea de videoporteros con detección de movimiento mejorada y personalizable.

El Ring Video Doorbell Pro 2, al igual que su predecesor, permite ver y oír en el smartphone o tablet a las personas que toquen el timbre. Gracias a sus notificaciones en tiempo real, podremos conocer la identidad de nuestros visitantes allá donde estemos.

COMPRAR

¿Qué mejoras introduce Ring Video Doorbell 2 respecto de su predecesor?

El primer aspecto en el que se produce una considerable mejora respecto del Ring Video Doorbell es en la calidad del vídeo. Así, la nueva versión es capaz de ofrecer imágenes en HD 1536p con cancelación de ruido, haciendo que la comunicación bidireccional resulte increíblemente nítida y detallada.

El rasgo más destacable del nuevo Ring Video Doorbell Pro 2 es, sin duda, su sistema de detección de movimiento 3D con tecnología radar. Esta revolucionaria innovación nos brinda una perspectiva panorámica a vista de pájaro, que nos mostrará un completo historial de movimientos conforme a lo que hayamos indicado en nuestras opciones de personalización.

Otro de los puntos fuertes de estas cámaras de seguridad de Amazon es la considerable ampliación de su visor: 150º horizontal × 150º vertical. En la práctica, este avance permite grabar a nuestros visitantes de cuerpo entero y en calidad HD. Mención especial merece su visor nocturno HD a todo color. 

El último avance de estas cámaras de seguridad que queremos resaltar es la compatibilidad con Alexa: podremos controlar nuestro vídeo-timbre mediante sencillos comandos de voz. 

COMPRAR

Conclusión: ¿realmente compensa el nuevo Ring Video Doorbell Pro 2?

A la vista de las innovaciones añadidas al nuevo Ring Video Doorbell, está claro que este gadget supone una de las mejores inversiones en seguridad que se pueden hacer. Además, su adquisición da derecho a probar el plan Amazon Ring Protect durante 30 días totalmente gratis.

Ya solo nos queda añadir que el Ring Video Doorbell Pro 2 estará disponible en Amazon a partir del próximo 31 de marzo de 2021 por un precio de 249 €. No obstante, ya es posible adquirirlo en preventa, así que, ¿a qué esperas para hacerte con él hoy mismo? 

COMPRAR