Para ti

Ring Door view cam, mucho más que una mirilla digital

Ring Door view cam, mucho más que una mirilla digital
Ring Door view cam, mucho más que una mirilla digital

¿Cuántas veces has echado en falta la posibilidad de poder controlar todo lo que ocurre en la puerta de tu casa a través de tu teléfono y de una forma 100% segura? Por fin, podrás satisfacer todas estas necesidades.

Gracias a Ring Video Doorbell 2, un videoportero inalámbrico con mirilla digital, podremos vigilar nuestro hogar de día, de noche y en directo. De esta forma, la empresa estadounidense Ring, nos presenta un dispositivo electrónico realmente útil para nuestro día a día.

Controla la puerta de tu casa estés donde estés 

Partiendo de una resolución en alta calidad de 1080p HD, podemos comprobar a través de un buen audio y video todo lo que ocurre más allá de nuestra mirilla. Ring, ha pensado en todo, y es que, por cada vez que nuestra mirilla digital detecte algún tipo de movimiento por medio de sus sensores, recibiremos una alerta con notificación en nuestro dispositivo electrónico, al igual que ocurrirá cuando las visitas o el servicio postal toque al timbre de nuestro dispositivo Ring.

ringDoorbell1
ringDoorbell1

Comprar

Este videoportero con mirilla digital WiFi es tremendamente fácil de instalar. Tan solo necesitaremos colocarlo en el lugar deseado por medio de unos anclajes con tornillos para, después, configurar su funcionamiento de forma muy sencilla a través de la app ‘Ring’. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS, y será a través desde nuestro smartphone o tablet desde donde controlaremos la configuración y la seguridad de nuestro nuevo videoportero electrónico.

Por fin podremos escuchar, ver y hablar a través de PC, smartphone o tablet, con nuestras visitas, vigilando en todo momento nuestra propiedad a través de la función de vídeo en directo.

RingDoorbell0
RingDoorbell0

Ring Video Doorbell 2 es resistente a la intemperie, por lo que no debemos de preocuparnos de fenómenos atmosféricos como lluvia, nieve o humedad, ya que aguanta temperaturas de -20,5 °C a 48,5 °C.

Nuestro nuevo vigilante del hogar funciona a través de batería recargable y reemplazable o por medio de instalación por cableado del timbre para una alimentación constante del aparato. Sus placas frontales permiten escoger entre blanco o negro, el color que mejor combine con la decoración de nuestra casa. Además, podremos despreocuparnos de si nos roban el timbre, ya que, gracias a la protección antirrobo, nos sustituirán el timbre de una  forma totalmente gratuita.

Compatible con los dispositivos Alexa, activa por voz el visionado en directo

El Ring Video Doorbell 2 es compatible con todos los dispositivos Alexa que se encargan del control digital de nuestro hogar. Algunos de los ejemplos que cuentan con la función integrada de la asistente Alexa son los dispositivos Echo y los Smart Home (Echo Dot, Echo Plus o el último Echo Show 5).

RingDoorbell2
RingDoorbell2

Comprar

A través de las órdenes por voz que reciban podremos activar el funcionamiento del timbre digital Ring, para así, además de proteger nuestro hogar, podremos ver en nuestro dispositivo Echo todo lo que ocurre frente a nuestra puerta gracias a la visión en directo.

Ring cuenta con una prueba gratuita de Ring Protect Basic durante 30 días para poder guardar, revisar y compartir todos los vídeos capturados con nuestro dispositivo.

Y si estás pensando en comprar algún dispositivo Echo, no te pierdas pantalla inteligente y más privacidad con el nuevo Echo Show 5.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba